Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: MULTIGESTIÓN y UNO-e

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

MULTIGESTIÓN y UNO-e

hoy me ha llamado multigestion en nombre de unoe a los que debo 950 euros segun ellos, y me han pedido que lo pague antes de final de mes, si no empezaran acciones legales, y me gustaria saber si alguien tiene esos recobradores y como funcionan o si son como todos
    Última edición por xxxxxxxxx; 09/04/2012 a las 07:31

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo por mi parte te digo que no los conozco. Pero visto lo visto seran mas de lo mismo. A esta gente lo que le interesa es que pagues (intereses) no les interesa tomar acciones legales por una cantidad pequeña.
    De todos modos seguro que algun forero habra tenido que verselas con esta gente y te sabra decir que es lo que ocurrio.

Saludos
    Creer que un enemigo débil no puede dañarnos, es creer que una chispa no pude incendiar un bosque

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mi experiencia con ellos no ha sido "mala", alguna cartita, alguna llamada, ninguna con malos modos y la verdad es que no han molestado mucho, no sé si es que ya vieron que no tenian nada que hacer, pero bueno no te fies, a lo mejor a ti te hacen todo lo contrario, por si acaso debes estar preparado para atacar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Multigestion Iberica puede ser? yo como elo61 tampoco me han molestado mucho, alguna carta y poca cosa mas
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    elo de que era tu deuda ? la <mia es de unoe , pero pienso no se si alguien ha sido demandado por una tajeta de zara, es que la mia puede ser del año 92 siempre he pagado hasta agosto del año pasado, entonces pasaron a una empresa de recobros por importe de de 1050 euros deuda que nunca baja, pq desde septiembre he pagado 300 euros y sigo debiendo 950 , en enero en el asnef ponia 889 y ahora en febrero 950 osea que yo pienso que si vuelvo a pagar fraccionadamente no me va a servir para nada, ademas como se podra demostrar en veinte años casi las compras , yo ademas lo que hice fue rellenar el impreso de zara ningun documento mas , ni para eso ni para despues que me mandaron una tarjeta visa con 3500 euros de eso tb hara unos 7 u 8 años, por lo que a este gente no creo que les pague mas primero ya le he perdido los contratos y los extractos etc, pero tb he visto por el foro que pasan de contestar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Nosotros tratamos con ellos un tiempo por una deuda con Barclays y la verdad es que dentro de las empresas de Recobro con las que hemos tenido contacto, esta era una de las menos agresivas y en la que mas educados eran.

Eso sí, no dejan de dedicarse a lo que se dedican...ah, y lo mejor es que ahora se anuncian por televisión!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues mira ahora no recuerdo bien, creo que me han llevado dos cosas distintas ¡es que como tengo tantas! y ayer me volvieron a llamar ahora por la tarjeta Barclaycard, pero no os lo perdais, que estos habian vendido la deuda a Lindorff y ahora las gestiones de Lindorff las lleva Multigestion Iberia, ¡es de chiste! una empresa de recobro contrata a otra, la verdad es que han sido educados.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo también fui llamado por esta gente.
    Efectivamente no son tan mal educados ni prepotentes como otros, pero claro... siempre y cuando les pagues.
    Si no les pagas, no sé como podrían actuar.
    En mi caso, pude pagarles y listo. No pasó a mayores, pero todos sabemos que cuando no consiguen dinero por las buenas...
    siempre les quedará hacerlo por las malas ¿o me equivoco? jejeje

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por elo61 Ver mensaje
    Pues mira ahora no recuerdo bien, creo que me han llevado dos cosas distintas ¡es que como tengo tantas! y ayer me volvieron a llamar ahora por la tarjeta Barclaycard, pero no os lo perdais, que estos habian vendido la deuda a Lindorff y ahora las gestiones de Lindorff las lleva Multigestion Iberia, ¡es de chiste! una empresa de recobro contrata a otra, la verdad es que han sido educados.
    Lo mismo pensé yo! En nuestro caso Lindorff ha comprado la deuda a Barclays, y le encarga el recobro a Intrum Justitia!! Una empresa de recobros se lo encarga a otra...surrealista.