Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76

Tema: Contestacion de Citibank

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de victorialinares
    Fecha de ingreso
    12 ago, 13
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias, que ignorante del tema soy.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    8,605
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Solo te hace falta seguir leyendo.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Tienes todo el procedimiento perfectamente explicado en el foro, pero hay que tomarse la molestia de leer:

    Preguntas Frecuentes
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de victorialinares
    Fecha de ingreso
    12 ago, 13
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    realmente no voy a mentir , lo he leido pero quizás no comprendo algunas cosas o no las interrelaciono bien.
    Gracias no obstante

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Vamos a ver, si nos vamos aclarando:

    Tienes 6 disposiciones, que por lo que veo en el documento que te han enviado, han sido recientes, es decir de mayo del 2012 para acá.

    Es muy dificil que esas disposiciones no se correspondan a disposiciones reales tuyas, por lo que te rogaría que hicieras memoria a ver si logras identificar cuales son tuyas y cuales crees que no son disposiciones tuyas.

    Si finalmente detectas que hay alguna anotación que no se corresponde con dinero utilizado por ti, deberás enviar una carta certificada con acuse de recibo al SAC de Citibank, solicitando prueba documental de esas disposiciones que no reconoces.

    Los intereses, no te preocupes, que están bien calculados. Es una tarjeta "revolving" por lo que los intereses se suman al capital pendiente y generan nuevos intereses. Contra esto no podemos hacer nada.

    Según las cuentas que te han enviado, tu has utilizado 2.398,50 euros y has devuelto un total de 939,97 euros, de los cuales 658,48 se corresponden a intereses, 15.50 euros se corresponden a comisiones por disposición del dinero, 40,00 euros son de comisiones por exceso del límite de la tarjeta y 180 euros de corresponden a las comisiones de reclamación que te han cobrado y que son las que podemos reclamar. En realidad te cobraron 270 euros por ese concepto, pero te devoilvieron 90 euros, por lo que, lo que tienes que reclamar ahora son esos 180 euros mas los intereses generados a tu favor.

    Si sumas todos los conceptos que te he puesto, 658,48+15,50+40.00+180,00+ 45,99 que es lo que has amortizado de capital, verás que suman los 939,97 euros que has pagado hasta ahora.

    Es decir, casi todo lo pagado hasta ahora se te ha ido en conceptos que no amortizan la deuda real.

    La deuda que has amortizado hasta ahora son 45,99 euros.

    Si a esos 2.398,50 euros que has utilizado, le restas ese capital devuelto de 45,99 eruos, verás que te da como resultado los 2.352,51 euros que son los que te reclaman.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Lo primero que tienes que hacer es pedir esa prueba documental de esas disposiciones que dices que no reconoces (insisto, me cuesta creerlo, pero no doy nada por hecho).

    Posteriomente calcularemos con nuestra tabla esas comisiones y los intereses que te tienen que descontar de la deuda y la diferencia será lo que realmente debes.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de victorialinares
    Fecha de ingreso
    12 ago, 13
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Rcb, tras toda la noche sin dormir casi con este tema me encuentro que si que son reales esos cargos, y estoy con ansiedad por la gravedad del tema. teniendo en cuenta esto entonces con lo que me han enviado que tengo que reclamar? me encuentro bloqueada. mi disculpas

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de victorialinares
    Fecha de ingreso
    12 ago, 13
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    me podeis ayudar a calcular con latabla esas comisiones y los intereses que me tendrian que descontar de la deuda

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si no tienes mucha prisa, por la tarde te lo hago.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de victorialinares
    Fecha de ingreso
    12 ago, 13
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cuando buenamente puedas y te lo agradezco porque estoy hecha polvo. gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.