pues se ve que tienen una mesa , bueno si alguien me dice lo de asnef ...
gracias
Lo tienes difícil, tendrías que justificar que esa deuda está saldada o que tienes una sentencia/auto a tu favor. Así como así no te quitan del Asnef.
Yo creo que ya estoy metida desde antes del verano y la verdad es que ni me preocupo. La mayoría estamos metidos ahí, es como un paso que dan ( si diste el paso 1 pues ahora al asnef, si ya diste ese paso, a prejudicial, contencioso,......... son pasos que siguen como máquinas ).
Ahora paciencia y a esperar, y fijo que te diran que todo está bien y bien cobrado!!
Gracias Teresa Y Aura.
pues nada que hagan lo que les de la santa gana me tienen frita, citibank??? terrorbank?
Buenas noches, mande la carta reclamando las comisiones con la tabla y me han contestado diciendo que esta todo bien cobrado y me retroceden 20 euros de intereses. por supuesto les voy a seguir machacando come ellos a mi. me podriais decir cual es el siguiente paso?
Gracias
Si es que son todos asi de buenos y lo hacen muy bien.
Siguiente paso al Bde.Un saludo.
Vive y se feliz
Grazie mile. jejejeje ala a mandar cartita.
Me han llamado de un número que no conocía y me dicen que pago una cantidad o mañana pasa mi expediente a judicial y que me llamara un abogado para informarme de las costas , le he dicho que no voy a pagar costas y dicen que por supuesto que las voy a pagar . Estoy esperando que lo del bde me contesten por lo de las comisiones. Que hago?
Gracias
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.