Sí maria, y no deben preguntar a nadie, porque me conoce todo el bloque de sobra y saben como localizarme, si supieran lo cerca que estoy jajaja
Sí maria, y no deben preguntar a nadie, porque me conoce todo el bloque de sobra y saben como localizarme, si supieran lo cerca que estoy jajaja
lo flipo¡¡¡¡¡, igual quiere ligar contigo y por eso te deja su nº de teléfono, hay mucho tímido suelto
jajaajajajja pa mearse encima y no echar ni gota¡¡¡
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
Jajaja pues ha tenido tiempo ya de "arrancarse" además él no me ha visto pero yo me crucé con él la otra vez y chica que quieres que te diga...
nada, nada, no digas nada¡¡¡¡
esperaremos a otro de mejor ver, jajjajaj
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
Mira,si este tiñalpa de verdad quisiera hablar contigo cara a cara ya lo hubiera hecho,y no estaría haciendo el tarín 5 veces dejándote notitas.Es tan cobarde.tan tonto.tan pringao,tan inútil,tan mentecato,tan necio,que se dedica a jugar al escondite de esa manera tan infantil.La forma en que alguna gente se arrastra para hacer como que trabaja es sorprendente.A ver si tu vecina cotilla le coge un día por banda y ya verás como huye el inútil.Ni caso.
Va te deja una carta y se marcha , que esta opositando a cartero????? Es algo absurdo
mejor tu, que solo te faltaba el tio en el trabajo¡¡¡
Bueno, veo que no soy la unica a la que le dejan las cartitas!!!
El dinero es como el papel higiénico: Cuando lo necesitas, es urgente
La única injusticia contra la que no puedes hacer nada es la muerte. Para todas las demás, ya estás tardando