Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: lindorf

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Smile lindorf

Hola a todos.
    Quisiera saber paso a paso como soluciona el problema que tengo con lindorf, ya que los bancos cuando miran mi ficha estoy como moroso.
    Hos cuento, tenia una deuda en banco popular y lindorf le compro la deuda, era un prestamo personal que entraba de avalista mi hermana y mi madre.
    Deje de pagar por problemas economicos, entonces paso el tiempo hasta que me llamaron los de lindorf, entonces no sabian quien eran hasta que acudi al banco y me dijieron que era cierto, ellos tienen mi deuda y les deberia pagar.
    El problema es que me llamaban constantemente y decidi pagarles poco a poco, pero no me quisieron decir el importe exacto de la deuda ya que suman los intereses.
    Mi intencion era pagarles de golpe y borrar de los ficheros de morosos, pero ellos no me dan ninguna prueba o certificado que cuando les ingrese el dinero, seria de la deuda y me quitasen del fichero morosos.
    Estoy muy liado sobre esto, confiar en ellos o no, pero despues de leer en este foro, suerte que no lo hice.
    La deuda es de 12 mil euros mas o menos y ahora estamos mirando de comprar un piso, pero desgraciadamente esto me impide.
    Quiero solucionar esto lo mas rapido posible sea o no pagando.
    Espero vuestras opiniones y soluciones desesperadamente y muchas gracias por adelantado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    No hagas caso de lo que te dicen en la sucursal.
    Pidele documentacionde ese prestamo al sac banco popular,contrato y cuadro de amortizacion, por correo certificado.Es la una forma de saber lo que debes realmente.
    Ademas, aunque te lo hayan dicho,las palabras se las lleva el viento,tu no conoces de nada a los de Lindorf,a ti no te ha comunicado "fehacientemente" el B. Popular que le ha vendido tu deuda a lindorf,¿verdad?.
    Y ademas estos de lindorf no te van a enviar nada si se lo pides porque no lo tienen,los que tienen tu documentacion son los del banco.
    Pues eso, pidele documentacion al banco,les comentas si quieres que les quieres pagar todo.
    Cuando recibas esa documentacion,podras ver ademas, si te han cargado(que sera que si)comisiones por reclamacion y a los de lindorf,cuando te llamen les dices que no los conoces de nada y que ya estas tratando con el banco.

Hay empresas recobradoras que compran a los bancos paquetes de deudas, en los cuales les incluyen hasta deudas ya cobradas.No tienen ni idea de los detalles de ninguna,ellos solo saben el importe que les han dicho que se debe y poco mas.
    Y se dedican a amedrentar al personal por telefono, con la finalidad de que les paguen por temor a sus amenazas y a poner monitiorios,que la mayoria de las veces pierden porque no pueden acreditar la deuda.

Lo dicho, todo a traves del Servicio de Atencion al Cliente del banco,por correo certificado con acuse.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por atender y darme tu opinion.
    Cuando fui al B. Popular me dijieron que ya no tengo nada con popular. Esta deuda se lo llevaron una entidad de cobros de morosos que este caso es lindorf.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Vuelvo a decirte que las cosas que te dicen de palabra en el banco no valen para nada, todo por escrito, mientras que a ti por escrito no te comuniquen la cesion de la deuda,tu no sabes nada y el bde tampoco.
    Pidele la documentacion al sac.

¿Has leido todo lo que te he dicho?-
    Hay empresas recobradoras (LINDORF) que compran a los bancos paquetes de deudas, en los cuales les incluyen hasta deudas ya cobradas.No tienen ni idea de los detalles de ninguna,ellos solo saben el importe que les han dicho que se debe y poco mas.
    Y se dedican a amedrentar al personal por telefono, con la finalidad de que les paguen por temor a sus amenazas y a poner monitiorios,que la mayoria de las veces pierden porque no pueden acreditar la deuda.

Lo dicho, todo a traves del Servicio de Atencion al Cliente del banco,por correo certificado con acuse.
    Arrieritos somos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya lo he entendido, disculpas
    Para esto hay informacion en el foro de como pedir informacion en el SAC?

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Cita Iniciado por jackzzz Ver mensaje
    Pues claro, el siguiente enlace lo explica perfectamente:

http://www.foroantiusura.org/threads...amacion-al-Sac
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchisimas gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por jackzzz Ver mensaje

¿Y para que si no?
    Pues por algo estamos aqui.¿Que estabas esperando? No hay soluciones magicas, la magia la haces tu, nosotros te damos las herramientas.

Es el primer paso que debes de dar para solucionar tu problema. ¿Te has leido lo que pone en el recuadro amarillo del principio de la pagina?
    Arrieritos somos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Buenos días
    haz caso de los compañeros y olvídate de ir a la sucursal bancaria y de contestar llamadas telefónicas de los recobradores.
    Mira en el asnef qujien te ha puesto, si el banco popular ó lindorf.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si, incluso antes de registrarme