Hola a todos.
Quisiera saber paso a paso como soluciona el problema que tengo con lindorf, ya que los bancos cuando miran mi ficha estoy como moroso.
Hos cuento, tenia una deuda en banco popular y lindorf le compro la deuda, era un prestamo personal que entraba de avalista mi hermana y mi madre.
Deje de pagar por problemas economicos, entonces paso el tiempo hasta que me llamaron los de lindorf, entonces no sabian quien eran hasta que acudi al banco y me dijieron que era cierto, ellos tienen mi deuda y les deberia pagar.
El problema es que me llamaban constantemente y decidi pagarles poco a poco, pero no me quisieron decir el importe exacto de la deuda ya que suman los intereses.
Mi intencion era pagarles de golpe y borrar de los ficheros de morosos, pero ellos no me dan ninguna prueba o certificado que cuando les ingrese el dinero, seria de la deuda y me quitasen del fichero morosos.
Estoy muy liado sobre esto, confiar en ellos o no, pero despues de leer en este foro, suerte que no lo hice.
La deuda es de 12 mil euros mas o menos y ahora estamos mirando de comprar un piso, pero desgraciadamente esto me impide.
Quiero solucionar esto lo mas rapido posible sea o no pagando.
Espero vuestras opiniones y soluciones desesperadamente y muchas gracias por adelantado.