Hola, he estado contactando con la agencia de protección de datos y me dicen que ponga una reclamación en la oficina del consumidor a avantcard, y que luego la copia la envíe al fichero de morosos con el derecho de cancelación, fotocopia de mi DNI y copia de la denuncia, y ya se supone que con eso me sacarían, y si no me sacan es cuando ya tengo que denunciar ante la agencia de protección de datos.
Por otro lado, no se si habéis oído hablar de los fondos buitre... se supone que entidades compran deudas a otras, es decir lo que ha pasado conmigo entre citibank y avantcard, en su día yo habría pagado casi toda mi deuda a citibank, entonces vendieron parte de ella a un coste mas alto a avantcard, y es ahora cuando avantcard infla esa deuda para reclamarme mucho más.Por eso creo que todas las personas que estemos en esta situación tendremos todas las de ganar y no pagaremos un duro, porque a mi ni me han enviado cuadro de amortización ni contrato a mi nmombre ni nada...asi que mientras esta deuda no se pueda probar yo no pienso mover un dedo... lo único que voy a hacer es intentar que me saquen de badexcug pero no pienso pagarles ni un duro.