Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: documentacion avantcard sin poder demostrar nada

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, he estado contactando con la agencia de protección de datos y me dicen que ponga una reclamación en la oficina del consumidor a avantcard, y que luego la copia la envíe al fichero de morosos con el derecho de cancelación, fotocopia de mi DNI y copia de la denuncia, y ya se supone que con eso me sacarían, y si no me sacan es cuando ya tengo que denunciar ante la agencia de protección de datos.
    Por otro lado, no se si habéis oído hablar de los fondos buitre... se supone que entidades compran deudas a otras, es decir lo que ha pasado conmigo entre citibank y avantcard, en su día yo habría pagado casi toda mi deuda a citibank, entonces vendieron parte de ella a un coste mas alto a avantcard, y es ahora cuando avantcard infla esa deuda para reclamarme mucho más.Por eso creo que todas las personas que estemos en esta situación tendremos todas las de ganar y no pagaremos un duro, porque a mi ni me han enviado cuadro de amortización ni contrato a mi nmombre ni nada...asi que mientras esta deuda no se pueda probar yo no pienso mover un dedo... lo único que voy a hacer es intentar que me saquen de badexcug pero no pienso pagarles ni un duro.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Exacto. Si no solicitas la cancelación no puedes denunciar.
    Los fondos buitre, por desgracia, son buenos conocidos. Ya estamos curados de espanto.
    Suerte!
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    Correcto Amarillita,las deudas las compran fondos buitres,salvo que las compran a precio de perra gorda osea menos de lo que tu debes y si la cobran ese es el beneficio. Un saludo.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    La verdad que en cuanto a la deuda no se porque pero como que estoy bastante tranquila porque me da la sensación que no les interesaría llevarme a juicio ni nada por el estilo porque no tienen nada que demostrar,lo que me preocupa realmente es lo de salir de este fichero de morosos,espero conseguirlo tan solo con la solicitud de cancelación a badexcug

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    Cita Iniciado por amarillita Ver mensaje
    La verdad que en cuanto a la deuda no se porque pero como que estoy bastante tranquila porque me da la sensación que no les interesaría llevarme a juicio ni nada por el estilo porque no tienen nada que demostrar,lo que me preocupa realmente es lo de salir de este fichero de morosos,espero conseguirlo tan solo con la solicitud de cancelación a badexcug
    Aqui en este punto solo puedo decir,que mucha suerte y ojala lo consigas.
    Vive y se feliz