Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Jajajajaja no me enfado wilfra por diosssss, si que es raro, pues tengo su Nº de teléfono personal y no tengo su e-mail.
moderador.rcb@gmail.com
Wilfra, es que nena y yo normalmente no nos comunicamos por mail, es lo que tiene disponer de "línea directa", jejejeje.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
¡Bueno ,bueno,yo no quiero saber nada, son cosas de los "Jefes"!(Anda mira, linea directa como los politicos,ja,ja.)
Arrieritos somos.
a por ellos que tuvieron beneficios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los muy jxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxtas
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
Arrieritos somos.
Os subo la tabla ya bién hecha por "El Jefe", es un "poquillo" menos lo que me tienen que devolver, pero tampoco le voy hacer ascooooooooo. Besitos
Archivo adjunto 10272
Son de lo peor, yo al personaje que redacta eso si el BDE fuera como tiene que ser, se le abría un expediente disciplinario y a correr. Mucha suerte, nenita.
No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)