-
Estado
Ayuda por favor
Saludos de nuevo
Necesito por favor consejo acerca de una notificación del juzgado que me han dejado en el buzón,es del servicio común de actos de comunicación SCAC creo que me reclaman una deuda y no se quien puede ser.Necesito que por favor me digáis que puedo hacer,recojo la documentación y después que hago,como puedo oponerme a pagar la deuda ya que ahora es imposible poder pagarla,o que por lo menos haya un juicio y el juez decida y así me de tiempo a poder pedir documentación de lo que debo.Por favor espero que me deis algún consejo "tranquilizador" ya que me pienso siempre lo peor y tengo 2 cosas que me rondan la cabeza,una es que sí no puedo pagar me van a quitar el piso y la otra mejor ni la cuento ya que sería de cobarde hacer lo que pienso.
-
jxxxxxxx
antes de nada intenta estar tranquilo, se que es complicado pero tener ese tipo de pensamientos no es nada bueno, ve al juzgado recoge la documentación y a continuación te iremos indicando lo que tienes que hacer, pero por favor deja de pensar en esas cosas y echale un par de kinders, que todo en esta vida tiene solución menos la muerte... un saludo!
-
Estado
Haz lo que te dice Judith,y cuando tengas la documentación intentaremos ayudarte,tranquilízate verás como todo se soluciona.
Saludos.
-
Estado
Gracias por responder
Dándole vueltas a la cabeza lo único "grande" que debo es el coche que lo voy llevando y la hipoteca también va al día,creo que será alguna tarjeta como la famosa Citibank o la Caixa que creo que eran 1000 euros lo que debo.
-
Estado
Buenas noches Antonio, tranquilooooooo no pongas el caballo delante del carruaje, por supuesto que tienes que ir a recojer esa notificación para saber a que te enfrentas, y presentarle cara y soluciones a la misma. Como ya te han dicho los compañer@s cuando sepas qué, quien y el qué actuaras, y te ayudaremos en todo lo que podamos. Y te recuerdo que tienes 3 hijos, así que tu mismo lo has escrito, sería de COBARDES. VENGA ÁNIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Estado
Tranquilo..cuando recojas la documentación,ya nos dirás para poder ayudarte..
De citibank no creo...No suelen poner demandas..
Mucho ánimo..
-
Estado
Pues con mas razón para que no te preocupes.
Nadie va a quitarte el piso, así que recoge esa documentación y te vamos indocando los pasos a seguir.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Gracias de nuevo( de todo corazón) por responder
-
Ixxxxxx
Venga Antonio, hay que hacerle frente a los problemas, que esa es la mejor forma de salir de ellos y tu tienes tres hijos por los que luchar, así que deja de pensar en ciertas cosas.
Como ya te han dicho los compañeros cuando recojas eso se sabrá de quien es y que hay que hacer.
Saludos.
-
Estado
Saludos de nuevo a tod@s
Comentaros de que aún no he ido por la documentación,no me encontraba con ánimos ni fuerzas para ir al juzgado,mañana cumple el plazo ya que me han vuelto a echar en el buzón el segundo aviso.