con la que está cayendo de hambre, recortes etc.............las noticias de beneficios bancarios debería aparecer en la sección de sucesos.
con la que está cayendo de hambre, recortes etc.............las noticias de beneficios bancarios debería aparecer en la sección de sucesos.
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
Última edición por Caninus; 25/10/2013 a las 20:36
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
Bueno, Teguise, no olvidemos que mañana cuando cante el gallo (sobre las 9), tus conocidos del BBVA presentan sus resultados y te agradecen las aportaciones que a ellos (los beneficios) podrías haber contribuído en su momento. En un arranque de especial generosidad devolverán todo lo supuestamente chorado. Esto es información confidencial, así que no se haga pública, ni salga del foro.
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
YA ME LLEGÓ LA CARTA DEL BBVA,me atrevi a escribirles a pesar de andar casi rozando los 15 años,pero a ver si creo un post ,porque no tiene desperdicio,con ellos lo que con ninguna de mi reclamaciones me ha pasado,quieren mas identificación jajaja,que fuerte¡
se notaráel que tenga un buen cociente,como estoy de sublebada..pero es que no os he contado que me llegó todo junto,el c.....n de cetelem,de mbna un "amenaza muy directa" y respuesta del bbva,y los usureros de bankinter que tampoco tiene desperdicio esto da para mucho.esto ya me supera...si si caninus...tomorroww¡¡¡
Última edición por Teguise; 25/10/2013 a las 00:20
SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
tanto tienes,tanto vales.
todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos
Qué asco de banqueros.
No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)
Sin palabras, que me banean fijo![]()
Parece que esta gente no quiere ver como estamos, lo malo es que como tiren mucho del hilo se les va a soltar