Hola.
Mi marido les ha llamado hoy. Era por el escrito en el que les solicité la póliza del seguro de prima única firmada por ambos.
Primero le dicen que si con la solicitud firmada, que tampoco nos han hecho llegar y no sé si la tienen, ya era suficiente. Le ha contestado que no, que de hecho, una cosa era la solicitud y otra ya la póliza firmada, ya que de hecho, la compañía podría haber cambiado las condiciones, y por eso se da a firmar al asegurado. Es decir, que no, que quería la póliza firmada por ambos.
Luego le ha dicho que le podía mandar las condiciones generales. Le ha contestado que no, que quería la póliza firmada, con el número de póliza y las condiciones particulares de esa póliza que nosostros firmamos.
Luego le ha dicho que, claro, que algo que se firmó hace casi 10 años, que igual iba a ser complicado de encontrar. A lo que le ha contestado que eso se debía tener guardado.
Le ha vuelto a decir que le mandaba las condiciones generales. Mi marido que no.
Al final, le ha dicho que se pondría en contacto con la compañía de seguros y que miraría de mandarnos un duplicado. Mi marido le ha dicho que bien, pero el que nosotros firmamos.
Qué opináis?
Esperamos a ver si nos mandan algo o me sugerís algo?