-
Estado
pero al juzgado tendrás que decir algo, digo yo.
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
Estado

Iniciado por
maría hurtado
pero al juzgado tendrás que decir algo, digo yo.
Yo con el acuerdo que te entreguen y firmeis, iría al juzgado a notificarlo y dejar una copia si te la admiten.....; creo que sería muy conveniente.
Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
Si la vida te da la espalda, tócale el culo.
-
Estado
Ahora que recuerdo me ha dicho de que mientras vaya todos los meses y vaya pagando no pasa nada y si hay alguno que no pueda ir que se lo comunique.
-
Estado
si te lo dan por escrito, mejor.estos no suelen poner pegas para eso, aunque tampoco creo que te engañen, y mientras les vayas pagando, no hay problema
-
Estado
Estos son de palabra pero como han dicho antes las palabras se las lleva el viento.
El acuerdo por escrito y firmado, siendo el corte inglés te lo haran.
Y de paso que te den un cuadro de amortización ya que supongo te habrán puesto una cantidad para pagar.
-
Estado

Iniciado por
nani
Estos son de palabra pero como han dicho antes las palabras se las lleva el viento.
El acuerdo por escrito y firmado, siendo el corte inglés te lo haran.
Y de paso que te den un cuadro de amortización ya que supongo te habrán puesto una cantidad para pagar.
Me han preguntado de que cuanto puedo pagar,ello no me han puesto cantidad alguna nani,gracias por tu comentario ya que no había caído en lo del cuadro de amortización.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 583

Iniciado por
Antonio7112
Me han preguntado de que cuanto puedo pagar,ello no me han puesto cantidad alguna nani,gracias por tu comentario ya que no había caído en lo del cuadro de amortización.
Pon una cantidad que sea cómoda para ti,si te dan la opción aprovéchala. saludos
-
Estado
El corte ingles mantiene sus acuerdos Antonio y como dice el compañero juander, pon una cantidad que puedas asumir y cumplir. Un abrazo