Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: Monitorio El Corte Inglés

Estado
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    a mí también me pusieron un monitorio, yo pagaba todos los meses una deuda con ello, me salté un mes y ya me vino el monitorio. También me vino con 200 y pico euros de más, pero debía ser que en el momento de hacer este monitorio no computaron desde que lo presentaron hasta que me llegó así que les llamé por telefono y me dijo la deuda real que era, la misma que a mí me constaba. Llegué a un nuevo acuerdo de pago y ahora solo me quedan 600 euros que pagarles, a últimos de este mes me quedará la mitad.

Lo que sí me dijeron por teléfono es que al final de la deuda tendré que pagar 200 euros más por el monitorio y les dije que no estaba de acuerdo, que me lo mandaran por escrito. aún así me dijeron que me centrara en pagar la deuda. De los gastos ya no me han vuelto a decir nada.

En mi caso me enfadé mucho con ellos, ya que vale que tenía la deuda con ellos que refinancié, me bloquearon la tarjeta, aún así pagaba lo que podía con un mínimo de 100 euros mensuales, pero hubo un més que no pude ingresar y aunque después siguiera ingresando hasta hoy con o sin monitorio, fué justo en ese mes que fallé cuando me pusieron el monitorio. Espero que al final de pago de la deuda no me cobren nada más y todo quede zanjado.

Eso sí, yo no volveré a tener tarjeta con ellos, no sé si después de esto me la volverán a ofrecer, pero tengo claro que no la cojería. Por fallarle solo un mes ya me lo pusieron, para mi fue un poco denigrante.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Antonio7112 Ver mensaje
    Gracias RCB
    Mi pregunta es que sí la cantidad que me reclaman no coincide con la que debo se volvería a repetir el monitorio nuevamente?
    Como dije anteriormente hace un par de meses ingrese 100 euros en una cuenta del Santander la cual me dieron los de el corte ingles hace 1 año
    La cantidad que te reclaman, tiene que quedar acreditada en el juicio. Si no pueden acreditarla lo tienen perdido, por lo que si se produce un monitorio y el importe reclamado no puede ser acreditado, se desestimaría esa demanda y ganarías el juicio. Y una cosa ya juzgada no puede volver a ser juzgada.

Vete a Atención al Cliente del Corte Inglés y pide allí los movimientos de esa cuenta.

Sería muy muy raro que El Corte Inglés, presentaran una demanda sin tener muy claros los números.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    RCB yo al pagar todos los meses, cuando me llegó el monitorio, lo reclamado ya no era real, era menos, tal y como me reconocieron

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    La cantidad que te reclaman, tiene que quedar acreditada en el juicio. Si no pueden acreditarla lo tienen perdido, por lo que si se produce un monitorio y el importe reclamado no puede ser acreditado, se desestimaría esa demanda y ganarías el juicio. Y una cosa ya juzgada no puede volver a ser juzgada.

Vete a Atención al Cliente del Corte Inglés y pide allí los movimientos de esa cuenta.

Sería muy muy raro que El Corte Inglés, presentaran una demanda sin tener muy claros los números.
    Me aferro a que les ingresé los 100 euros hará un mes y ellos ya habían presentado la demanda en el juzgado,por lo tanto creo que la deuda que me piden no es la que debo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    A eso me refiero Antonio, lo que me pasó a mí

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por norseas Ver mensaje
    A eso me refiero Antonio, lo que me pasó a mí
    Entonces sí hubieses ido a juicio hubieras ganado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Bueno pues siguiendo vuestros comentarios y consejos hoy me he pasado a hablar con el departamento jurídico y me hemos llegado a un acuerdo de pagar una cantidad todos los meses,mi pregunta es que si lo que hemos hablado me lo deberían de dar por escrito(el acuerdo) y mi otra pregunta es que si el monitorio se paraliza o sigue su curso,lo pregunto para ir al juzgado a solicitar justicia gratuita o no.Gracias de nuevo

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Todo tipo de acuerdo, siempre, siempre por escrito, las palabras se las lleva el viento.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    vuelve mañana, y que te de el acuerdo por escrito y le preguntas que pasa con el monitorio.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por maría hurtado Ver mensaje
    vuelve mañana, y que te de el acuerdo por escrito y le preguntas que pasa con el monitorio.
    Lo del monitorio me ha dicho la chica de que hasta que ellos no den orden de ejecución al juez se queda parado.