alenatandcarjos lo busqué en google por cfl seguros y no me apareció, voy a buscarlos por lafise a ver. Gracias
alenatandcarjos lo busqué en google por cfl seguros y no me apareció, voy a buscarlos por lafise a ver. Gracias
No creo que sean estos, si lo fuesen no pueden operar en españa al no estar registrados, no creo que barclays hiciese eso porque se les podria caer el pelo... ha de ser otra aseguradora, maañana por la mañana miraré a ver lo que tengo por ahí de Barclays (aunqie no sea mío) a ver si pone alguna aseguradora.
“No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes.” Facundo Cabral
Les envié la carta que colgó eusebito, en la que dice:"He sido informada de que Barclayscard no es una entidad mediadora sujeta a la supervision de la DGSFP con lo que el servicio de reclamaciones de este organismo regulador desestima las reclamaciones hacia la citada entidad financiera. Por eso les exijo que deriven esta reclamación a la aseguradora u operador banca-seguros correspondiente, ya que yo desconozco cual es. Les aviso que están realizando prácticas obstruccionistas..." y nada no contestan a nada
A ver en el contrato equivocado que me han enviado del 2007 aparecen Genworth financial insurance compañia de seguros, por un lado y Card protection plan por otro, pega tiros por ahí a ver que te dicen.
Genworth http://www.genworth.com.es/products/...rotection.html (tienen proteccion de pagos tarjeta)
Card protection plan (CPP) http://www.cpp.es/protecciondetarjetas.html (también tienen protccion de tarjetas)
Última edición por ALENATANDCARJOS; 03/01/2014 a las 11:10
“No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes.” Facundo Cabral
Hola.
En la copia de la solicitud de la tarjeta que tivieron el detalle de mandarme, el contrato no lo tengo ni ellos tampoco, me pone por la página de atrás en letra ilegible:
El grupo Barclays está compuesto por, entre otros, a los efectos antes señalados por BARCLAYS BANK, S.A., BARCLAYS FONDOS S.G.I.I.C. S.A., BARCLAYS VIDA Y PENSIONES, S.A., BARCLAYS CORREDURIA DE SEGUROS S.A., RUVAL S.A. AUXILIAR DE BANCA Y FINANZAS A.I.E., IBERALBION A.I.E., BANZANO GROUP FACTORING, S.A., ZARAGOZANO VIDA Y PENSIONES S.A.,
Mira a ver, yo también les he pedido la póliza firmada, y siguen sin mandármela.
En otro que me mandaron ahora pone Barclays mediador, operador de banca-seguros vinculado, s.a. y se relacionan con Genworth Financial Insurance, Compañía de Seguros y Reaseguros, s.a.
Mira a ver en éstos
Estoy a la espera de que me contesten con la carta ultimatum que les mandé solicitándoselo, en cuanto me llegue, te digo algo
hola compañeros, yo estoy tb, en proceso de reclamacion de cuotas de seguro proteccion de pagos, con estos chorizos, la compañia que figura en mi hoja de contrato, es ge financial asurance, cia de seguros y reaseguros de vida, s.a. cif.a-80781727
si os sirve de algo
por cierto en el calculo de lo que hay que reclamar del seguro, en mi caso de cuotas son 929,10 a esto se le pone el 5% de recargo en la tabla, pero no se si tb. hay que poner el tin, en mi caso era tae 22,90, no se si tb, debo aplicarlo o no, me podeis ayudar porfa....
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.