-
Estado
Estos son los extractos de 2013
-
Estado
Yo tengo unas dudas,cuanto era el importe del pago mensual de la tarjeta? la pagabas con retraso?,lo digo por el recobro de deuda vencida.
-
Estado
-
Estado

Iniciado por
Zaskar
Si a veces
Si,yo lo que veo es que tu ingresas un dinero y ellos van haciendo barridos hasta cobrar el importe pendiente de la mensualidad de tarjeta.
Lo que tienes que mirar si ese recobro es la cuota más lo intereses de demora o tienes algún tipo de comisión.
Saludos.
Última edición por Iru; 21/11/2013 a las 23:07
-
Estado
En los recobros deuda tarjeta esos que tienes, probablemente vaya alguna comision camuflada, pide que te envien desglosado cada apunte de esos, y que te especifiquen en el desglose la comision que aplican, intereses, cuota...luego sumas aplicas intereses + 5% de penalizacion de credito al consumo y veras que risa...el mes pasado he recuperado de esta menera unos 480€ que luego fueron 770€ mas...
-
Estado
Otra cosa, en el caso del BBVA precisamente, cuando veas el concepto recobro deuda tarj (si es tarjeta) o recobro vto.pr (en el caso de prestamos personales), mal asunto, mira a ver si se te engrosa el importe, ahi es donde te meten la comision, por eso te digo en el post de arriba que hay que pedir el desglose.
-
Estado
Ok entiendo entonces que de nuevo envie la carta a su Sac? Lo digo porque ya lo hice pidiéndoles ese desglose de los intereses, ademas del contrato original firmado por mi o copia, a cambio solo he recibido estos extractos del 2013 seis año hacia atrás, mas 180 euros ingresados en mi cuenta, ademas no me dieron dicho contrato firmado en su dia, pero me dieron otro contrato el cual según ellos debía firmar, cosa que no hice por supuestos.
Entonces llegados a este punto veis conveniente que me dirija al Banco de España? Muchas gracias un saludo, espero respuesta.
Ah por cierto esos 180 euros el primer dia que fui me dijeron que me lo ingresaban si firmaba un documento de desestimiento de reclamación, esa era la condición, yo les dije que no los quería ni el dinero ni firmar que primero quería comprobar ls extractos, pero cual fue mi sorpresa que antes de ayer me llamo la directora preguntándome como IVA la reclamación y me dijo que me iva a ingresar los 180 euros firmara o no, yo lo dije ue hiciera lo que viera conveniente pero que yo iva a seguir adelante con mi reclamación.
-
Estado
me podriais aconsejar? gracias un saludo