Cetelem es una filial de Fimestic, aqui lo pone.
http://www.info-empresas.net/Banco_Fimestic_emp-33174
Cetelem es una filial de Fimestic, aqui lo pone.
http://www.info-empresas.net/Banco_Fimestic_emp-33174
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
ahhh..no lo sabia
gracias
"La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."
Que tal lo del seguro? sabéis algo mas? yo de momento tengo el contrato y esta la casilla de si en el de amortización y compra protegida, no se ve nada el contrato es ilegible.
Os cuento, que por fin me ha indemnizado Cetelem, por el tiempo que he estado de incapacidad temporal, pero a mi no me han enviado la póliza ni nada por el estilo. Decir, que como el importe es superior a lo que llevo pagado, pues no voy a reclamarles dicho seguro, pero en cambio si lo he anulado.
Además tengo pendiente que me remitan documentación mucho más antigüa que esta última, y como el plazo ha vencido, estoy redactando una carta que les voy a remitir a ellos y al Banco de España, a ver si vuelven a cojer un poco más de miedo.
También comentar que para que me pagasen la indemnización Cardif, o Metlife que es la compañía de Seguros que ellos utilizan me comentaban que ya le habían pagado y ellos sin pagarme a mí, así que me arme de valor, les llame y les comenté que había hablado con un abogado en referencia a la indemnización y que o la recibía o en una semana le ponía una denuncia por haberse apropiado de la indemnización y no habermela comunicado en plazo y forma, además que como había llamado a Metlife y me comentarón que dicha conversación iba a ser gravada por motivos de seguridad, les comente que en la denuncía exigiría dicha conversación con la señorita .... que había hablado conmigo y que me había informado del pago a Cetelem de la indemnización de mi baja.
Así que en unos días me ingresarón la indemnización que ha correspondido, a lo que tenía que pagar cada mes por los meses que me he encontrado de baja. 3 Meses por la cuota de esos tres meses y otros tres meses por la tarjeta Aurora.
De todas formas voy a seguir reclamandoles, y pidiendo todo lo que se apropian indebidamente.
Muy bien carrylian, si no te pones así seguro que no cobras, es una verguenza cómo hay que andar con estos personajes.
Pues suerte con el resto de reclamaciones. ¡¡A POR ELLOS !!!
Bien hecho carrylian, si es que con esta gente no hay otra... o siguen robando.
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
carrylian, tu sigue reclamando. conviertete en su mosca cojonera como wilfra. Seguro que de ese modo te saldran bien el resto de reclamaciones... y si no te saliesen bien, nos lo dices y estudiamos las posibles soluciones
Muchas gracias por vuestro apoyo, pues sin vosotros tanto yo, como la mayoría, nos encontrabamos perdidos y gracias a este foro estamos empezando a dar muchos dolores de cabeza a estos usureros.
Di que si carrylian, reclama hasta el ultimo centimo.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.