Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ejecución de Títulos No Judiciales

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    0

Ejecución de Títulos No Judiciales

Bueno. pues hoy ha llegado el momento después de dejar de pagar mi préstamos con el Bsch el 7/12/2012, hoy he ido a recoger la Documentación al juzgado.
    Me reclaman 35.000 euros más 10.000 euros en costas e intereses, contra lo que no puedo alegar nada, simplemente no podía pagar y punto.
    Que sepáis que soy autónomo, sin nómina, sin bienes, sin nada en las cuentas y casado en separación de bienes.
    Ya ellos mismos, como tienes conocimiento de que no tengo nada, instan al Juez al embargo de mis cuentas y de las cantidades a devolver por Hacienda.(En ambos casos van de culo y lo saben).
    Tb le dicen al Juez que como saben que lo anterior será insuficiente, me requiera a fin de dar una lista de bienes susceptibles de embargo.

Bueno, varios temas:

_Estoy de autorizado en una cuenta de mi mujer-----¿pueden embargarla aunque sea por "error"?
    _Me requieren para que presente lista de bienes------si no tengo nada, debo ir? hablan en el auto de posibles sanciones...
    _qué otros pasos a efectos de notificación me harán y cuáles pueden ser los tiempos? (RCB, sé que tú tuviste un caso casi igual, si me pudieras orientar un poquito...)

Por último hoy he estado en la oficina de ACUSA y me han atendido estupendamente, Muchas Gracias!!

Bueno, espero me iluminéis y sobre todo me déis esa tranquilidad necesaria.

ABRAZOS!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    una cuenta como autorizado, no la pueden embargar, y ademas, si estais en separacion de bienes. ahi no tienes nada que temer.
    si es verdad que te pueden sancionar por n presentar relacion de bienes, pero por aqui he leido casos de algunos que no lo han hecho y no ha pasado nada. yo si fuese tu, me presentaba. no tienes nada qe perder y asi no te arriesgas.
    en cuanto a notificación, no estoy segura pero lo mismo no te hacen ninguna mas, embargaran cuando pillen algo y ya esta.

te deseo todo lo mejor en tu lucha

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por soygili2000 Ver mensaje
    Bueno. pues hoy ha llegado el momento después de dejar de pagar mi préstamos con el Bsch el 7/12/2012, hoy he ido a recoger la Documentación al juzgado.
    Me reclaman 35.000 euros más 10.000 euros en costas e intereses, contra lo que no puedo alegar nada, simplemente no podía pagar y punto.
    Que sepáis que soy autónomo, sin nómina, sin bienes, sin nada en las cuentas y casado en separación de bienes.
    Ya ellos mismos, como tienes conocimiento de que no tengo nada, instan al Juez al embargo de mis cuentas y de las cantidades a devolver por Hacienda.(En ambos casos van de culo y lo saben).
    Tb le dicen al Juez que como saben que lo anterior será insuficiente, me requiera a fin de dar una lista de bienes susceptibles de embargo.

Bueno, varios temas:

_Estoy de autorizado en una cuenta de mi mujer-----¿pueden embargarla aunque sea por "error"?

NO, ESA CUENTA NO ES TUYA.

_Me requieren para que presente lista de bienes------si no tengo nada, debo ir? hablan en el auto de posibles sanciones...

QUE LO AVERIGÜEN ELLOS, SI QUIEREN.

_qué otros pasos a efectos de notificación me harán y cuáles pueden ser los tiempos? (RCB, sé que tú tuviste un caso casi igual, si me pudieras orientar un poquito...)

NO HAY MÁS AVISOS, EL JUEZ DICTA AUTO DE EMBARGO Y YA ESTÁ. COMO NO HAY NADA QUE RASCAR , LE VENDERÁN LA DEUDA A UN FONDO BUITRE POR UNA MISERIA Y NO YAY MÁS. PASARÁ A RECLAMARTE ESE FONDO BUITRE Y COMO TAMPOCO PILLARÁN NADA, PORQUE ELLOS NO SON LOS DENANDANTES , PUES SE COMERAN LOS MOCOS.

Por último hoy he estado en la oficina de ACUSA y me han atendido estupendamente, Muchas Gracias!!

NO ME CABE NINGUNA DUDA.

Bueno, espero me iluminéis y sobre todo me déis esa tranquilidad necesaria.

DATE POR ILUMINAO.

ABRAZOS!!

DATE POR ABRAZAO.
    .................
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias Mafalda y RCB, ya iré contanto a ver....

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Imgino que tienes plazo para oponerte a esa ejecución...puede que haya defectos de forma porque es algo bastante común que las entidades bancarias extravíen las 1ª pólizas con testimonio notarial de su ejecutividad y es OBLIGATORIO aportarlas en las ETNJ, amen de otrso defectos de forma que podrían lograr el archivo de la demanda.....

¿Podrías escanear la demanda + documentos aportados por BSCH tapando tus datos personales-bancarios--etc?

Y tendríamos una visión global

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Pablo por tu interés pero en el auto se adjunta todo lo necesario y más y stá todo correctísimo, no tengo absolutamente nada que objetar salvo los seguros correspondientes y que no les puedo pagar...

Estado
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    2
    mi caso es muy similar al tuyo en enero tuve le ejecución de titulos no judiciales estaba cobrando un paro de mas o menos 1000 y tenia pendiente la devolucion de la renta ,en mi caso no estoy casado pero tengo pareje con dos hijos RCB me dio mucha tranquilidad,al final de hacienda no me pillaron nada cobre unos 800 y de paro tampoco como te digo un poco mas de mil,yo creo que como vieron que no tenia ningun bien embargable se echaron para atrás,en verano hice un reemplazo estuve cobrando 1200 y tampoco nada así tu tranque ,yo por si las moscas saco toda la pasta cuando cobro y mantengo la cuenta en 0 jejeje.
    vamos a parar los bancos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola morosocabrón....como me mola tu nombre....jejeje
    Gracias por tu aportación, la verdad es que estoy bastante tranquilo ya que no hay nada que rascar.
    Ahora estoy poniendo lo pongo que tengo a salvo.
    Eso sí, he preguntado en el banco y me han dicho que la cuenta (5 euros tengo) no está embargada y han pasado ya diez días desde que me notificaron el embargo.
    A ver que pasa....