Iniciado por
soygili2000
Bueno. pues hoy ha llegado el momento después de dejar de pagar mi préstamos con el Bsch el 7/12/2012, hoy he ido a recoger la Documentación al juzgado.
Me reclaman 35.000 euros más 10.000 euros en costas e intereses, contra lo que no puedo alegar nada, simplemente no podía pagar y punto.
Que sepáis que soy autónomo, sin nómina, sin bienes, sin nada en las cuentas y casado en separación de bienes.
Ya ellos mismos, como tienes conocimiento de que no tengo nada, instan al Juez al embargo de mis cuentas y de las cantidades a devolver por Hacienda.(En ambos casos van de culo y lo saben).
Tb le dicen al Juez que como saben que lo anterior será insuficiente, me requiera a fin de dar una lista de bienes susceptibles de embargo.
Bueno, varios temas:
_Estoy de autorizado en una cuenta de mi mujer-----¿pueden embargarla aunque sea por "error"?
NO, ESA CUENTA NO ES TUYA.
_Me requieren para que presente lista de bienes------si no tengo nada, debo ir? hablan en el auto de posibles sanciones...
QUE LO AVERIGÜEN ELLOS, SI QUIEREN.
_qué otros pasos a efectos de notificación me harán y cuáles pueden ser los tiempos? (RCB, sé que tú tuviste un caso casi igual, si me pudieras orientar un poquito...)
NO HAY MÁS AVISOS, EL JUEZ DICTA AUTO DE EMBARGO Y YA ESTÁ. COMO NO HAY NADA QUE RASCAR , LE VENDERÁN LA DEUDA A UN FONDO BUITRE POR UNA MISERIA Y NO YAY MÁS. PASARÁ A RECLAMARTE ESE FONDO BUITRE Y COMO TAMPOCO PILLARÁN NADA, PORQUE ELLOS NO SON LOS DENANDANTES , PUES SE COMERAN LOS MOCOS.
Por último hoy he estado en la oficina de ACUSA y me han atendido estupendamente, Muchas Gracias!!
NO ME CABE NINGUNA DUDA.
Bueno, espero me iluminéis y sobre todo me déis esa tranquilidad necesaria.
DATE POR ILUMINAO.
ABRAZOS!!
DATE POR ABRAZAO.