Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: BARCLAYS, ni caso a mi carta de rectificación de datos.

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,074
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    solicita tutela a la AEPD

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rulo75
    Fecha de ingreso
    06 ago, 12
    Mensajes
    161
    Me gusta (Dados)
    156
    Me gusta (Recibidos)
    51
    qué es pedir tutela a la AEPD?

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Curiosin
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Mensajes
    148
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    53
    ¿Les solicitabas en la misma carta de rectificación de datos que se comunicaran contigo por correo postal y que no te llamaran al movil?. Si es así, yo entiendo la respuesta de ese modo: Te han aceptado los nuevos datos y no te llamarán por teléfono (como has solicitado) salvo que dejes de pagar. Si es así, están en su derecho, por lo que he leído. Y tu en el de no contestarles.

    Pero si en la carta no solicitabas que no te llamaran por teléfono, la cosa cambia.

    Lo digo porque yo también iba a incluir en mi carta de rectificación de datos que no me llamaran por teléfono, pero después opté por redactarla igual que el modelo del foro.

    Un saludo.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14,855
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por rulo75 Ver mensaje
    qué es pedir tutela a la AEPD?
    Pues, es que si tu has exigido que rectifiquen tus datos y no lo hacen,deberias solicitar la tutela de la agepd. Denunciarlos por no respetar esa rectificacion a la agepd.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rulo75
    Fecha de ingreso
    06 ago, 12
    Mensajes
    161
    Me gusta (Dados)
    156
    Me gusta (Recibidos)
    51
    Curiosin, les pedí explicitamente que borraran el número de telefono fijo del cual no soy el titular. Se pueden comunicar conmigo atraves del movil y por correo postal, lo que no quiero es que molesten a mis familiares. Envíe una exactamente igual a "citibank" y su respuesta fué que utilizarían únicamente el movil para contactar conmigo.

    En este caso "sí" queda claro, en la carta de barclays no.

    Archivo adjunto 10325

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wasp
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Ubicación
    Aquí y allí
    Mensajes
    1,053
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Es que cada entidad contesta de una manera.
    A mí la Caixa sólo me puso esta frase: En relación con su escrito de fecha ..., contestamos favorablemente a su petición de rectificación de los datos personales que sobre Usted constan en los ficheros de esta Entidad.
    Mientras no llamen a otro número distinto al que les di, veo correcta la contestación.

    Volviendo a leer la carta que te enviaron pone claramente que han modificado tus datos y que no te llamarán nunca a tu móvil para venderte nada.

    La tutela se pide cuando te deniegan el derecho de rectificación o cuando no te contestan a la rectificación.
    La denuncia procede cuando vulneran tus derechos, esto es, cuando llaman a un número que tú no has autorizado y dan datos tuyos y de tu deuda.
    Última edición por wasp; 29/10/2013 a las 15:01
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.