Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Consulta MALINCHE

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" MALINCHE
    Fecha de ingreso
    03 oct, 13
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    María que le pido a avantcard si, se positivamente que es un fondo buitre que no tienen documentación, nada más de lo que han comprado a citi?
    Gracias por tu interés, pero creo que no conseguiré nada, ya les he dicho telefónicamente que me pongan un monitorio, que ahí si tendrán que presentar toda la documentación, que les pida mi abogado.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Si es un fondo buitre, como si es un fondo serpiente, tu pide la documentación según se aconseja en el foro, si la tienen (y tienen obligación de tenerla), te la enviarán. Si no la pides, no te enviarán nada.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jotaramon
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    916
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Cita Iniciado por MALINCHE Ver mensaje
    María que le pido a avantcard si, se positivamente que es un fondo buitre que no tienen documentación, nada más de lo que han comprado a citi?
    Gracias por tu interés, pero creo que no conseguiré nada, ya les he dicho telefónicamente que me pongan un monitorio, que ahí si tendrán que presentar toda la documentación, que les pida mi abogado.
    Pues de eso se trata , de comprobar la documentación que tienen. Si no tienen NINGUNA documentación , crees que te pondrán un monitorio? Reclamando que y en concepto de que ?

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" MALINCHE
    Fecha de ingreso
    03 oct, 13
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días a todos: Gracias por vuestros consejos, pero Avantcard me dice que , que no tienen ninguna documentación, solamente , la compra de mi crédito, que compraron los créditos sin saber ni nombres ni cuantías, así que no me pueden enviar nada que no sea desde que le compraron la deuda a Citi
    Gracias y un saludo

  5. #15

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por MALINCHE Ver mensaje
    Buenos días a todos: Gracias por vuestros consejos, pero Avantcard me dice que , que no tienen ninguna documentación, solamente , la compra de mi crédito, que compraron los créditos sin saber ni nombres ni cuantías, así que no me pueden enviar nada que no sea desde que le compraron la deuda a Citi
    Gracias y un saludo
    Avantcard te dice,
    ¿Por telefono,verdad?
    Pues al bde no les puedes demostrar lo que te han dicho por telefono
    Yo te digo que tiene dos opciones.
    1.-Reclamar al bde con la contestsacion de citi. Que en mi opinion no te va a servir de nada.
    2.-Reclamar, POR ESCRITO, tu documentacion a avatcard y cuando tengas su repuesta, si te contestan lo mismo que te han dicho por telefono, haces la reclamacion al bde, diciendoles que ni citi ni avantacard te mandan la documentacion.Con las respuestas de los dos.
    Pero lo que no se puede hacer si queremos reclamar bien es dejar ningun cabo suelto,comprende que si tu haces ahora alguna reclamacion al bde sin la contestacion por escrito de avantcard, el bde , te va a pedir pruebas de lo que te han dicho por telefono.

    Y ademas, las consultas por telefono a las finacieras no sirven mas que para marearnos, ellos saben menos que nosotros mismos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" MALINCHE
    Fecha de ingreso
    03 oct, 13
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    si efectivamente por teléfono, pero parece ser que es cierto, que no tienen documentación da todo el préstamo, ya que un amigo mío con el mismo problema, y que por su cargo,tiene acceso a esa información me ha dicho lo mismo, que la documentación completa la tiene citi, que es quien me remite a avantcard.Y añade "" le comunicamos que en caso de disconformidad con este escrito ,puede presentar reclamación ante el Servicio se Reclamacioines sel Organismo Supervisor que corresponda en amparo de sus intereses""

    Gracias por todo

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pues tu sabras que quieres hacer.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" MALINCHE
    Fecha de ingreso
    03 oct, 13
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    SI wilfra, pero no lo sé desgraciadamente
    Gracias

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" MALINCHE
    Fecha de ingreso
    03 oct, 13
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Siguiendo vuestros consejos y en vista de que Citi me dice que lo pida a avantcard, a quien vendieron la deuda, he enviado la solicitud por carta certificada a avantcard, y no sé que me contestaran.

    Por cierto he recibido una carta de Experian, diciéndome que me han metido en el fichero de morosos,pero avantcard no me dijo nada, ¿puedo pedir a avantcard que me saque del fichero de Experian?

    Gracias y un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.