Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: documento único carrefour

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bimboo
    Fecha de ingreso
    27 ago, 13
    Mensajes
    225
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    36

    documento único carrefour

    Archivo adjunto 10317Archivo adjunto 10318Archivo adjunto 10319Archivo adjunto 10320Archivo adjunto 10321Creo que en la documentación que he mandado de Carrefour me faltaban algunos impresos, voy a intentar mandarlo todo, perdonad pero es que llevo toda la tarde y creo que no lo mando bien . Archivo adjunto 10312Archivo adjunto 10313Archivo adjunto 10314Archivo adjunto 10315Archivo adjunto 10316

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bimboo
    Fecha de ingreso
    27 ago, 13
    Mensajes
    225
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Estoy preparando la documentación para colgarla en el foro y abro el teléfono que lo tenia l que lo tenia apagado y tengo un montón de mensajes y uno de esta mañana a las 8 y me dice (es Carrefour ) que tengo 24 horas para que les manifieste mi interés para buscar una solución " amistosa " pero no voy a hacerles ni p.. caso les he preparado la solicitud de la rectificación de datos y mañana la llevo a correos, estoy un poco preocupado pero ya veremos haber que pasa.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wasp
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Ubicación
    Aquí y allí
    Mensajes
    1,053
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Bimboo, con la rectificación de datos deben cesar en el acoso.
    A ver si alguien te puede decir algo de la documentación de Carrefour, porque yo no veo nada raro.
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bimboo
    Fecha de ingreso
    27 ago, 13
    Mensajes
    225
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    36
    wasp, estos de Carrefour no se si ya han mandado la deuda a alguna empresa de recobro por que hay un número que no se si lo conoceréis alguno es 983216994 este número es de Valladolid y hace unos días estuve hablando, co un tal Guillermo me hablaba muy educado y me dijo que en 15 dias le llamara para ver que solución le podíamos dar, bueno pues al siguiente día ya me estaban llamando insistentemente, he tenido dias que me han llamado más de 40 veces, yo tengo el teléfono sin voz y no me preocupa, de todas formas hoy les he mandado la carta de rectificación de datos y espero que dejen de llamar, abrazos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wasp
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Ubicación
    Aquí y allí
    Mensajes
    1,053
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Ufff bimboo 40 veces???? Denuncia esto en la guardia civil. Eso es acoso con letras mayúsculas.
    Ánimo!!
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bimboo
    Fecha de ingreso
    27 ago, 13
    Mensajes
    225
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    36
    No te miento wasp, hay tacadas de 16 llamadas, de todas formas esperaré los diez días y después si que los denunciaré.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.