Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: dejar la cuenta al descubierto sin previo aviso y sin autorizacion de cobro

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

dejar la cuenta al descubierto sin previo aviso y sin autorizacion de cobro

compre una mercancía por internet y viendo que no llegaba reclame el dinero todo esto fue de febrero que me lo cobraron hasta mayo que me devolvieron el dinero. en junio fui a pagar con mi tarjeta visa y me habian
    ann dejado la cuenta al descubierto . Fui al dia siguiente a mi banco y me dijeron que me habían vuelto a coger el dinero de la mercancía , yo pregunte con que autorización cuando eso ya se había resuelto y me dijeron que ellos no sabían nada y volví hacer la reclamación .En el mes de septiembre me dice mi banco que visa le había dado la razón al vendedor pero que no sabían el por que. Llame a atención al cliente de visa y me dicen que ellos no sabían nada que eso había sido mi banco, llame a atención al cliente de novanca y me dicen que es visa, me dijeron que me iban a llamar una tal Raquel Madrid de atención al cliente de novanca y todavía estoy esperando desde el 30 de septiembre .He puesto la reclamación a consumidores y puesto una denuncia a la policía a novanca y visa y el juez me ha dicho que no es delito penal y que debería poner una denuncia por lo civil , y duda es a quien y si es así como lo tengo que hacer , puse también una reclamación por internet a novanca a atención al cliente hace ya 3 días y todavía no he recibido contestación .¿Que puedo hacer, el banco no me debería haber avisado antes de realizar el pago?, todo esto me ha ocasionado gasto por haberme dejado la cuenta al descubierto , llamar al902 para pedir explicaciones , me dejaron la tarjeta bloqueada habiendo dinero por que es ahí donde tengo mi nomina ,y todavía sin darme explicaciones y la mercancía sin llegar . Os dire que el dia que puse la denuncia a la policía me llego un pequeño paquete, esto fue el 14 de octubre paquete que no quiero pero fue mi hijo quien firmo al recibirlo , no lo quiero por que hace mucho tiempo y me ha ocasionado muchos gastos y problemas y yo ya había reclamado el dinero y me lo devolvieron, soló me faltaba esto para tener más problemas con los bancos me da igual cual sea

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Con esto habras aprendido, espero, que las compras por internet es mejor pagarlas contra reembolso. Si lo pagas antes de recibirlo y luego no te gusta o no lo quieres, ya esta el lio montao.

El que te la ha vendido, se ha curado en salud mandandote el paquete, y si habeis firmado el recibi, a ver ahora como demuestras que la compra no esta hecha.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si todas esas gestiones que has hecho por teléfono, las hubieras hecho mediante correo certificado con acuse de recibo, ya lo tendrías solucionado.

Mientras no lo hagas así, seguirás perdiendo el tiempo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.