Bueno cich@s, como ya he comentado en mas de una ocasión, tuve un monitorio con CETELEM, y me opuse; el juez dicto juicio verbal para el próximo día 3 de diciembre de este año. Para este juicio, solicité justicia gratuita, que tuve que recurrir porque me concedieron justicia gratuita pero no asistencia letrada, y tras el recurso, me asignaron abogado y procurador, ya que argumenté que sería una indefensión para mí, debido a que enfrente tendría una entidad financiera.
Pues dicho todo esto, hace una hora recibo la llamada de la abogada asignada, comunicándome que CETELEM, había desistido y que por lo tanto, no hay juicio ni nada de nada.
Y la verdad, me pregunto, como es posible que lleguen hasta aquí, y no rematen la faena si tan seguro lo tenían como me dijo el de asesoría jurídica de KETEDEM???????.
En el fondo, demuestran ser unos cobarde, y a partir de ahora, ¿Que harán?, me dejaran en paz?????.
Me imagino que en el próximo capítulo os lo podré contar......
Está claro, por lo menos para mí, esto es una victoria en toda regla; a vosotros que os parece??????