Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Duda

Muchisimas gracias por la bienvenida. No se si esto lo debo poner aquí o en otro hilo de comentarios, me echáis una mano?

Quisiera que me ayudarais a resolver este problema, para eso os expongo: sobre el 2003 (creo que fue ese año) vino a casa un comercial para ofrecernos la tarjeta Barclaycard, hablaron con mi entonces pareja y contratamos, luego nos la enviaron por correo. Si es cierto que la use alguna vez, pero a raíz de mi separación en febrero del 2004, la deje de usar y no se si la destruí.

El caso es que el viernes 25, recibo una citación para juicio monitorio, interpuesto por la financiera IRD FINANCE IRELAND LIMITEC, acreditando con documentación que absorbió la deuda que yo tenia pendiente con BARCLAY por un importe de 11.369,11€. Ni que deciros el impacto y el susto que me lleve, no me lo podía creer, de donde se sacaban ese importe?? Intentando buscar alguna ayuda o solución, entre en internet y os encontré a vosotros, como digo, un rayido de luz se abrió en mi horizonte, esto es de película de terror.

He leído que para parar el proceso hay que presentar una oposición en el juzgado, y que al ser el importe reclamado superior a los 2.000€, he de ir acompañada por un abogado. Aunque tengo trabajo fijo y una nomina, si situación no es precisamente para tirar cohetes, como la mayoría de españoles hoy en día.

Que puedo hacer, podéis ayudarme, aconsejarme?? estoy angustiada y desesperada

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias nani, alguien que me diga?

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    puedes ir a solicitar justicia gratuita, y mientras te contestan, ir ahorrando para cogerte un abogado. mientras te la conceden o no, se para el tiempo de oposicion de 20 dias.
    vete cuanto antes porque ya has gastado 4 dias de los 20 que te dan para oponerte o pagar

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    La primera medida es la que te dice Mafalda, solicita la justicia gratuita en el propio juzgado, eso hará que se paralice todo hasta que resuelvan y de momento ya ganas unos cuantos meses, después ya vamos viendo.

Házlo ya sin falta.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias de veras,

iré el lunes sin falta. una pregunta, no se por donde he leído que uno se puede hacer socio?

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.