Veréis, he ido a pagar el recibo de la luz a una oficina de Catalunya Caixa y al ir a hacer el pago me dicen que me cobraran 2 € por hacer el pago.
Coooomooooo?????? he preguntado, 2€ porque?????
Me dicen que hay una norma que que a los que no son clientes se les ha de cobrar. Les digo que soy cliente y entonces me dicen que como hace más de 6 meses que no utilizo mi cuenta en esa entidad ya no me consideran cliente....Es la primera vez que oigo un disparate asi...
Yo le he dicho que no se trata de una transferencia, que es un ingreso directo en la cuenta que me facilita la eléctrica y que nunca me han cobrado nada y que ademas no esta notificado en el tablón de anuncios...
No me querían dejar pagar el recibo si no pagaba los 2€.
He pedido hablar con el director. El tio primero me ha dicho que era legal cobrar esos 2 € y que otros bancos la cobraran, yo le he dicho que me demuestre que en el libro de tarifas existe esa comisión.
No ha podido demostrarlo a pesar de que ha hecho imprimir a un empleado todas las tarifas existentes y claro esa no salia.
Al final el director se ha mosqueado con su empleado y le ha dicho que no me cobrara los 2€ ya que yo tenia razón y esa comisión no estaba en el libro de tarifas.
No nos dejamos engañar más por esta *******, son solo 2€ pero son míos....