Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 137

Tema: Empezar a vivir dignamente

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Nena, en vuestro escrito se pide Copia de los originales firmados por mí, como así figura, y es lo mismo que digo al BDE. No sé, es verdad que después digo que "me envían el último contrato firmado por mí", pero en todo caso eso iría a mi favor ya que solicité copia y esa frase hace ver que me enviaron el original. A mí me han parecido demasiado puntillosos y sus razones no las entiendo. Y el acuse de recibo de mi reclamación sí la envié

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    aficionada, cuando reclamas al BDE, es porque lo que has solicitado al SAC de la entidad, no te lo han enviado total o parcialmente, despues de haberselo solicitado en tiempo y forma, pero lo que NO PUEDES RECLAMAR al BDE, es algo que NO has solicitado previamente a la entidad. No se si me explico, tu solicitaste al SAC documento único y contrato de 1 producto, y le reclamas al BDE, productos que no habías solicitado a la entidad. Sintiendolo mucho, mi opinión es, que hiciste mal la reclamación al BDE

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    12
    "Todo ello entiéndase que deseo me sea remitido desde el inicio de mi relación contractual con esa entidad". ¿Esto no significa que pido todos los documentos y movimientos desde el primero?

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Al sac le pides 1contrato y no especificas que quieres mas de uno.
    Al bde les dices que no te han enviado mas que uno y que les pedias varios.
    Pues al bde deberias haber reclamado que al sac le pediste todo desde el inicio y solo te mandan lo ultimo y no desde el principio.
    Al mencionar al bde lo que no especificaste en tu carta al sac,el bde te contesta que eso no es lo que has reclamado al sac. No hiciste bien la reclamacion al bde y al reclamar al sac tenias que haber modificado la carta tipo y especificado lo de los contratos variados.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    12
    De verdad, debo estar muy espesa producto de los nervios, pero sigo sin ver muy claro que lo haya hecho mal. Creo que yo pedía TODO, y no me han enviado TODO. En cualquier caso, si está mal hecho, ¿hay algo que pueda hacer ahora para remediarlo? Los diez días de que me hablan,¿para qué son? Muchas gracias, ahora busco soluciones

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por aficionada Ver mensaje
    De verdad, debo estar muy espesa producto de los nervios, pero sigo sin ver muy claro que lo haya hecho mal. Creo que yo pedía TODO, y no me han enviado TODO. En cualquier caso, si está mal hecho, ¿hay algo que pueda hacer ahora para remediarlo? Los diez días de que me hablan,¿para qué son? Muchas gracias, ahora busco soluciones
    Los 10 días es para que les remitas, el escrito que enviastes al SAC, que coincida con lo que reclamas al BDE, y como no lo tienes, porque no es coincidente, pues no se lo puedes enviar. Te va a tocar empezar de nuevo, lo siento

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Tu pedias todo sin especificar y asi se lo tenias que haber dicho al bde.
    Pero al bde no le has dicho que le pedias todo y no te lo han enviado todo,tu al bde le dices que les has pedido varios contratos y solo te han enviado uno.
    El bde te esta diciendo que tu al sac no le has pedido varios contratos,porque en la carta al sac dice copia del contrato desde el inicio de tu relacion,no dice copias de los contratos que he tenido desde el inicio.
    Entiende que al bde se lo tienes que poner exactamente igual que al sac. Y si no pedimos al sac exactamente lo que le decimos al bde no admiten la reclamacion.
    Se aconseja revisar bien y preguntar si se esta haciendo bien para que no pase esto,a veces se hacen consultas con cosas menos importantes,pues para confirmar si lo hacemos bien si es importante y mas necesario.
    Ir despacio y preguntar antes de errar.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Muchas gracias. Ahora mismo lo que me apetece es tirar la toalla

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    Muchas gracias. Ahora mismo lo que me apetece es tirar la toalla
    Se que es facil decirlo;pero mucho animo compañera y no tires la toalla que errar es de humanos y todo tiene solución(bueno rectifico casi todo).Un abrazo y venga mañana lo veras con otros ojos.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Tirar la toalla no es empezar a vivir dignamente, asi que, a empezar de nuevo y bien hecho, paso a paso, y preguntando las veces que te sea necesario.

Ánimo y a no desesperar, que tienes mucho que ganar con las reclamaciones.

Leete más casos del foro, y sube esa moral !!!

Esto de reclamar, no es tan dificil, y el miedo a hacerlo mal muchas veces, nos hace equivocarnos, tomatelo con tranquilidad.
    Última edición por Dr.Anibal; 10/04/2014 a las 00:39
    Recuperaciones

Bankia : 280 € 09/04/14 (Comisiones)
    Santander : 247 € 28/05/14 (Comisiones)

Facebook -> Foro Anti Usura Valencia