-
Estado
- Número de socio: 1701
Entonces puedo reclamar el seguro con sus intereses y las comisiones? Al bde o al sac? Perdón, pero esto es tan nuevo para mí que me aturullo. Muchas gracias
-
Estado
He tenido un pequeño lío con lo de la conversión de las imágenes, lo tuve que hacer en otro ordenador, con la ayuda inestimable de RCB, mañana las subo y espero me indiquéis qué hacer
-
Estado
- Número de socio: 451
De acuerdo Aficionada.Un saludo.
-
Estado
Archivo adjunto 12645
Archivo adjunto 12646
Archivo adjunto 12647
Archivo adjunto 12648
Perdonadme, me han enviado 22 págs y me falta la primera en jpg, así que envío 21, pero creo que tiene que ir en varios mensajes. Aparte de las cifras, me interesa vuestra opinión sobre lo que me dicen antes, y cuál es el paso siguiente a dar. muchas gracias
-
Estado
La hoja nº 6 la dejo también porque ocupa mucho y no me la carga, es la letra pequeña del contrato
Archivo adjunto 12651
Archivo adjunto 12652
Archivo adjunto 12653
Archivo adjunto 12654
-
Estado
-
Estado
-
Estado
Archivo adjunto 12663
Archivo adjunto 12664
Archivo adjunto 12665
Bueno, la última hoja tampoco la puedo subir por su tamaño, también tiene letra pequeña del contrato, que supongo conocéis de sobra. Entonces, ya está todo. Por favor, que alguien tenga paciencia para echar un vistazo!!
-
Estado
Vamos por partes aficionada, como te indicó RCB, tienes que empezar a reclamar segun los pasos del foro, por un lado las comisiones improcedentes, que veo que te han cargado y por otro lado solicitar la póliza del seguro devidamente firmada y aceptada por tí.
Vuelve a leer estos enlace:
http://www.foroantiusura.org/threads...e-el-principio
http://www.foroantiusura.org/threads...2324#post22324
-
Estado
Si ellos en su carta de respuesta, ya me dicen "Al no disponer actualmente de soporte alguno que acredite la adhesión al seguro, hemos procedido a anular los importes abonados en concepto de seguro", y añaden que el seguro no genera intereses, es decir, ya que ellos lo reconocen en su carta certificada, he de pedir la documentación igualmente a la compañía de seguros o me puedo ahorrar ese paso? Perdonadme, pero es mucho más complicado que cuando lees los casos de los demás