Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: SEGURO CON CELERIS y FRACCIONA.

Estado
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    3
    No me contesta nadieeee???
    Cuanto más dificil es la batalla más glorioso es el triunfo. No tengas miedo de ir despacio, todo logro comienza con un paso.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    Yo te leo pero estos temas de momento no los domino;asi que te toca esperar.Un saludo.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    FM71, sube lo que te han enviado la financiera para que podamos verlo. Una duda ese seguro te lo cobra la financiera en tu recibo? viene reflejado en tu plan de amortización? lo pagas aparte? viene reflejado en el cuadro de amortización del préstamo?

Estado
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por nena Ver mensaje
    FM71, sube lo que te han enviado la financiera para que podamos verlo. Una duda ese seguro te lo cobra la financiera en tu recibo? viene reflejado en tu plan de amortización? lo pagas aparte? viene reflejado en el cuadro de amortización del préstamo?
    Ok. Ese seguro no me lo cobran aparte, realmente no se como lo estan haciendo porque en el cuadro de amortización tampoco se desglosa nada. Yo pago 57,33 € todos los meses pero no se si de ahí una parte irá al seguro. A ver si lo escaneo todo y lo mando y me pdeis ayudar. Gracias nena!!!
    Cuanto más dificil es la batalla más glorioso es el triunfo. No tengas miedo de ir despacio, todo logro comienza con un paso.

Estado
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    3

Estado
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Me han mandado junto con esto el extracto de las condiciones de la póliza pero eso no lo he escaneado porque sólo detalla las coberturas. Si lo queréis ver lo escaneo tambien. Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Voy a buscar el documento del desglose de cuotas que ese si que lo tengo desde el principio

Estado
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Archivo adjunto 14881

Aqui os dejo el cuadro de amortización. No aparece seguro desglosado

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Bueno, vamos a ver, tienes varios conceptos equivocados.

Lo primero es que eso que nos presentas, no es un cuadro de amortización, es un "Plan de amortización", es decir, es un documento que te dan al inicio del prestamo, en el que se dice lo que vas a pagar de cuota durante toda la vida del préstamo y los conceptos a los que se corresponde, es decir, capital por un lado e intereses por otro.

Sin embargo, un cuadro de amortización es aquel en el que se desglosa lo que efectivamente has pagado hasta la fecha y a lo que se corresponde cada cifra y eso no lo tienes.

Aun así, en el cuadro de amortización de ese préstamo es imposible que te venga desglosado el seguro, porque el seguro de ese préstamo no está incluido mes a mes en las cuotas, sino que la totalidad de la prima de ese seguro, se ha incluido en el capital inicial y a partir de ahí es cuando se calculan las cuotas totales, pero no desglosadas, sino por la totalidad de lo financiado.

Te pongo un ejemplo:

Tu vas a comprar una lavadora, una televisión y un frigorífico y cada una de estas compras vale 1.000 euros, y ellos te financian 3.000 euros de las compras más 500 euros de un seguro y se van a pagar cuotas de 200 euros mensuales.

Bien, esas cuotas se desglosan entre capital amortizado e intereses, pero en el desglose nadie te va a decir que de esos 250 euros de cuota, 40 euros se corresponden con la amortización de la televisión y otros 40 por la lavadora y otros u0 por el frigorífico y otros 20 por el seguro y el resto de intereses, no, porque lo que te han financiado es EL TOTAL, no cada cosa individualmente.

Lo cierto es que te han prestado 3.000 euros, pero tu vas a pagar cuotas por 3.500 euros, ahí es donde está el seguro, no en el desglose del cuadro de amortización.

Por lo tanto, tu lo que tienes que reclamar son los 500 euros del seguro más los intereses correspondientes, si es que efectivamente no está bien contratado, según nuestros criterios.

No se si me he explicado para que me entiendas, o te habré liado aún más.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

exxxxxxx
    En principio, eso es un zurullo de contrato.

Un seguro debe constar de condiciones generales (son varias páginas porque la aseguradora te limita derechos) y particulares (datos del asegurado, importe, riesgo cubierto...) Eso sólo es una solicitud.

Otra cosa es la diligencia con la que la entidad devuelva eso.