Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Error en contrato

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jabali
    Fecha de ingreso
    13 mar, 13
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Error en contrato

    Buenas tardes.

    Puse un mensaje en otro apartado pero creo que me equivoque. Lo cuelgo aquí ya que se trata de un problema con un préstamo personal de un banco. Me he dado cuenta que en el contrato de dicho préstamo que fue firmado ante notario en el 2004 y ya pagado la cuenta asociada a dicho préstamo no es la mía, el dinero si fue a mi cuenta pero en el contrato no está bien. Tuve q pedir una segunda hipoteca para pagar ese préstamo q ahora apenas puedo pagar y me encuentro con este error.
    Os agradecería si me pudieras decir si puedo hacer algo con este error en el contrato del préstamo

    Muchas gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,198
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    algunos bancos asignan nº de préstamo como si fueran cuentas corrientes, pero no es una cuenta corriente, es la numeración del préstamo.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No se a que te refieres con que la cuenta asociada a ese préstamo no es la tuya, pues claro que no es la tuya, es la del préstamo.

    Todo préstamo lleva una cuenta asociada, que es la cuenta del préstamo y otra cosa es la cuenta a través de la cual tu pagas los recibos de ese prestamo, dinero que va a parar a la cuenta del préstamo, que evidentemente no es tuya, es del préstamo y por lo tanto del banco.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jabali
    Fecha de ingreso
    13 mar, 13
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No si lo que yo digo es la cuenta por donde pasan los recibos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.