Alguien me ayudar?
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Alguien me ayudar?
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Hoy he mandado la reclamacion por las comisiones de impago de hipoteca. Pongo el contador de los dos meses en marcha.
Ahora ire preparando la reclamacion por los descubiertos. Para eso necesito un poco de ayuda y para ello cito el mensaje anterior. Espero que alguien me pueda ayudar.
Edito:
-Que escrito uso? (creo que ya lo he encontrado)
SI YA LO HAS ENCONTRADO.....
-Que TAE en el archivo xls? (el interes del dinero o el TAE que me aplicaron ellos? Mirar la imagen del tercer mensaje.(Sigo sin saber)
EL INTERÉS DEL PRECIO LEGAL DEL DINERO DE CADA AÑO EN LOS QUE TE HAN APLICADO LA COMISIÓN.
-Aplico 5% de penalizacion? (creo que la respuesta es si)
NO PROCEDE, PORQUÉ NO ES UN CRÉDITO AL CONSUMO, PERO YO LO PONDRÍA, SI NO ESTÁN DE ACUERDO YA LO QUITARÁN ELLOS.
Comentar solo que las cantidades aplicadas mayores eran cuando mas en rojo estaba la cuenta.
Un saludo.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Gracias RCB, estas en todo.
Bueno, hoy he mandado la segunda reclamacion. Esta vez de comision de descubierto. Tambien he recibido el acuse de recibo de la primera reclamación. De momento todo sigue su curso, veremos cuanto tarda la Caixa en responder y como lo hace.
Última edición por Elmer77; 22/11/2013 a las 10:51
Bueno, hay novedades y la verdad es que estoy sorprendido.
Acabo de recibir una carta ordinaria desde el Defensor del Cliente de Entidades Financieras (Madrid) 12 dias despues de que segun el acuse de recibo fuera entregada la reclamacion a LACAIXA.
Adjunto imagen:
Archivo adjunto 11374
Ahora que tenia preparada casi la carta la BDE, en que cambia esto???
Espero consejos.
no cambia nada, el plazo es el mismo, si pasan dos meses y nada,pues al BDE.
Ninguna mayoria absoluta legitima la violación sistemática de derechos humanos!!!
Gracias marya por contestar. Suelen admitir a tramite directamente en el SAC?
Esperaba una respuesta tipo a que todo lo cobrado estaba bien cobrado y que no cabe reclamacion.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
No es más que una especie de acuse de recibo, no vale para nada.
A seguir esperando...
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
es posible que esa carta que dices tu llegue despues, pues esa sera su negativa y con ella al BDE. sino llega nada ,pues al BDE tambien. Esta carta es simplemente eso, que tu ¨reclamacion ¨la van a estudiar si es correcta o no, ya se verá si la dan por buena o no , lo que reclamas.
Ninguna mayoria absoluta legitima la violación sistemática de derechos humanos!!!
Ok. Gracias. Espero a los dos meses.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2