Enhorabuena, Jam, me alegro muchísimo.
Enhorabuena, Jam, me alegro muchísimo.
No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)
con estos hay que insistir mucho???
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
Enhorabuena Jam!
Última edición por jam; 08/11/2013 a las 22:01
el santander roba bien, pero tambien suelen devolver bien (porque será?)
jam, yo para los intereses, les envie un mail al sac y a las 3 semanas o asi,me los devolvieron sin problemas
Enhorabuena
El que desconoce la verdad es un ignorante,pero el que la conoce y la desmiente es un criminal
{Recuperado Cetelem 9200e/Santander Seguros 6200/Santander Saldo Deudor 780}(Mantenimiento cuenta 26,60)(210 Seguro santander)TOTAL..........................$16.416$
¡¡AHORA TAMBIEN EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA MALLORCA!!Y TWITTER-FOROANTIUSURAMC
De muerte a ver si de los siguientes soy yo que estoy en una situacion parecida con los del grupo Santader