Hola!!!
De momento Carrefus ya tiene la carta de reclamación enviada, y al Santand Consum, la respectiva carta pidiendo extractos.
La duda grande de las buenas es con BBVA. Hay movimientos del 2006 que no tengo ni idea de que tarjeta es, y ni si es mia o de mi marido, y supongo que solo puedo reclamar extractos de esta tarjeta en mi nombre no? Asi que he utilizado una misma carta firmada a nombre mio y mi marido....puede hacerse?
Y como hay un movimiento de tarjetas que en su dia me hicieron (que si la renovamos, que si no te va otra con nº nuevo etc etc) y no sale el número de tarjeta, sale un montón de movimientos con nº como de cuenta corriente, por ser movimientos viejos....vamos que en linea bbv no me dan explicaciones de a que se debe ese numero porque ellos solo ven 2 años atraS, y la oficina pasó de mi, o el cajero no era muy listo, o demasiado listo........
Vamos que he echo un puturrú de carta, que si está bien tienen faena pa un rato.....
Puedo pedir esos extractos, que me los envien a una oficina que no es la mia? por cercania? o ha de ser en mi oficina?
Si me dais el visto bueno, mañana mismo a correos!!!!!!
Archivo adjunto 347