MUY URGENTE , UYUDA. BANKIA MALOS TRATOS . RECIBIDA CON VOCES DEL DIRECTOR .
Esta mañana he ido a mi oficina de BANKIA a llevar el escrito para pedir la oferta vinculante y OJO , estaba esperando en la cola para que me lo sellaran, cuando ha salido el director y me dice :" Amparo ahora que te veo tenemos que hacer lo que hablamos, recordareis que me dio dos opciones, y le digo, no, no vamos hacer nada, porque me ha dicho mi abogado que no se me ocurra aceptar nada, y me salta dandome voces , de una manera prepotente y abusiva contra mi persona , que la chica que esta en el mostrador se ha quedado alucinada , pero dando unas vocessss y me dice y que sabe tu abogado que es un listo es tu abogado, pues que venga tu abogado y se lo digo lo listo que es, y que tienes que aceptar lo que te he ofrecido , le digo, perdona pero yo no te estoy hablando mal y tu no me tienes porque tratar asi , y le digo mira traia este escrito para que me lo sellarais, se pone a leerlo y me dice, esto cuesta dinero que te crees que aqui trabajamos gratis ?? pero dando unas vocesss, y le digo como que cobrando si estoy pidiendo una cosa que es mia, y salta si como que despues de 10 años no es trabajoso buscar esto y te crees que te lo vamos hacer gratis , o tu en tu bar das las cosas gratis, pues aqui lo que se pide se paga , me dice , y le digo yo estoy pidiendo una cosa que es mia y que tenian que habermelo dado , y cuando le digo que no es manera de tratarme , me dice, y para que vienes tanto por aqui, si tan mal te tratamos, Y LE DIGO, YO NO VOY CONTRA TI, VOY CONTRA BANKIA, Y EL ME DICE " si vas contra mi , y digo yo, como que contra ti, y dice si porque yo soy Bankia,dice yo trabajo aqui y le digo es que tienes aciones de Bankia, y me die que porque voy tanto por alli y le digo, porque es la oficina mia de toda la vida, y tu no estabas aqui, tu has venido aqui de rebote,y le digo no haber venido tu aqui,y me dice esto es bankia, y le digo yo es que vengo aqui porque es que yo estoy en mi oficina de toda la vida , bueno todavia se ha puesto pero con ojos de loco y dando voces , y ya yo le digo a la chica del mostrador , " por favor puedes darme una hoja de reclamaciones y me dice no yo no tengo aqui, Y SALTA el director , si sacala de aqui, y me dice a mi, ponla en internet que se te da tan bien , y le digo, no esta quiero ponerla aqui, a ver si llega donde tiene que llegar, porque las que he puesto aqui en esta oficina no ha llegado ninguna al SAC , de todas las que he mandado, ninguna ha llegado, me ha mirado con una cara de pufffffff .... no se ni describirlo , me da la hoja, y me dice toma, ya puedes poner la reclamacion, digo si, pero esta si que es contra ti por tu mal trato , le digo por favor me puesdes dar otra que necesito copia, y dandome voces, me dice rellenala y ya te se tara fotocipa con el sello . Ya se ha ido a su oficina y cuando he terminado de rellenar la reclamacion , se la doy a la chica del mostrador, y bueno digo me la sella y me haces fotocipia por favor, con la cara que se la ha quedado a la pobre , me lo hace, me lo sella y la doy las gracias, y me despido de ella , con ella bien, pero con el directorrrrrrrrrr diosssssssssss , AYUDA , QUE HACER, HE HECHO BIEN , LLEGARA LA RECLAMACION AL SAC, O QUE HAGO .