-
Estado
La Caixa
Buenas a todos:
He mandado el formato de carta al SAC de La Caixa hace 10 días, y hoy me contestan desde la oficina. La subdirectora me ha llamado por teléfono informándome que el coste del documento único es de 12 euros por año y que eso de documento único no existe. Les he dicho que me lo intentare reclamar en el banco España y me han dicho que la tarifa que me ha dicho es la del banco de España quien pone esa tarifa que me dirán lo mismo. Me dice que me manda una carta desestimando mi reclamación por que yo ya no quiero el extracto.
Lo único que quiero saber es si el documento único tiene coste alguno, o he de pagar esa documentación.
Un Saludo
-
Estado
Si, tiene coste, pero no por año, como ella te dice, sino por todo el documento, por eso se pide todo en un único documento, precisamente para que solamente puedan cobrar por un documento, no por cada año.
De todas formas, te puedes descargar de la web todos los movimientos creo recordar que de los ultimos 10 años.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Número de socio: 583
Asi es chuffyCastro com te indica RCB en la linea habierta puedes descargar los extractos donde te viene todo y gratis. un saludo
-
Estado
Yo lo que he visto es que solo puedes de los últimos dos años....igual me equivoco, pero es lo que he encontrado. Pq yo estoy igual que Chuffycastro con la caixa.
-
Estado
- Número de socio: 583
Yo le pedi copia de los extractos que llegaban a mi domicilio y me los impimio completamente gratis en la oficina,ya que tenia la linea habierta bloqueada por los impagos,suerte y saludos
-
Estado
Re: La Caixa
10 años por 3 euros.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
-
Estado
Linea abierta solo me deja los ultimos 24 meses, asi que hay poco puedo rascar ya que hay mi situación económica ya era decente. Me han dicho que son 84 euros por ser a 12 por año, entonces paso de ellos y cuando reciba la carta mando al banco de España.?
-
Estado
Es verdad a traves de linea abierta en lo de buscar correspondencia he visto algo estoy trabajando con ello muchas gracias. Cuando vea algo vos voy preguntando.
-
Estado
hola,pidele a la caixa (un historico de movimientos en un documento unico).si quieren te pueden cobrar por el 12 euros ya que solo le pides un documento,me mandaron pasar por la oficina a recojer lo solicitado, me pidieron 12 euros por año y querian 144 euros,y despues de discutir con ellos,ya que yo les pedi un documento unico y que solo les pagaria por uno y o me lo daban a mi o al bde y me lo dieron sin cobrarme nada (un tocho de 200 hojas).si tienes el contrato de la cuenta y las cartillas tambien te vale,hay un sistema para sacar el historico de 10 años por linea abierta por 3 euros (no se si funciona, nunca lo he probado)te lo adjunto a continuacion por si te vale.
-
Estado
La Caixa Extractos Movimientos. 10 años por 3 euros.
Por si te puede servir de ayuda a la hora de pedir extractos:
cuando solicité, en mi sucursal de La Caixa, extractos desde 2002, me pedían 12 pavos por año. Es lo que marcan las tarifas oficiales". Fue su explicación.
En Línea Abierta puedes ver e imprimir extractos de los 2 últimos años y en la oficina también te los dan. Gratis.
También se pueden conseguir extractos de movimientos de los 10 últimos años (incluyendo comisiones, etc.) por 3 euros. Te explico cómo hacerlo.
Si quieres pasar de ellos entra en Línea Abierta....
Inicio / Ficheros / Recepción de Ficheros / Peticiones de Ficheros / de las opciones que te da, escoges Extracto de Tesorería (movimientos de sus cuentas) y en las opciones pulsas Alta.
Se abre página: Alta de la petición de extractos de tesorería - Seleccione el formato que tendrá el fichero generado.... escoge Cuaderno 43 Modalidad 3 *permite descargar en formato excell y texto plano.
Se abre la última página:
1) Seleccione modalidad de la descarga... selecciona Aplazada (disponible al día siguiente). Es la opción más barata.
Fecha de inicio... introduces la fecha desde la que deseas tener tus movimientos. Máximo 10 años.
2) Selección de los contratos que desea descargar.... seleccionas tu nº de cuenta.
3) Introduzca el Alias.... escribes el nombre que te de la gana para el archivo (yo puse: Movimientos desde 2003, pero puedes ponerle lo que quieras)
Confirmar.
Se abre otra página con los datos que has solicitado y te dice que el coste de la operación son 3 euros.
Confirmar... y ya está.
Al día siguiente lo recibes por Línea Abierta.
Para poder abrir esos ficheros, me descargué el programa Línea Abierta Auxiliar... y sin problemas. Ya tienes el extracto de movimientos de los últimos 10 años por 3 euros.