Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Se puede acudir al SAC del Banco para temas tipo ?????

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolandalucha
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    237
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Se puede acudir al SAC del Banco para temas tipo ?????

    Que pensais despues de hablar con la del banco en plan ya discusion de porque no se pueden hacer las cosas de otra forma ella a lo suyo ademas muy subidita. que tal funcionan las cartas al SAC del Banco tipo diciendo quiero conseguir una refinanciacion y lo que me ofrece la empleada no me acaba de convencer ni para empezar a hacerla ?? se puede acudir a ellos a ver si tienen otras opciones o es una bobada no se la verdad yo por intentarlo supongo que pasaran de mi pero ya les he mandado una carta pidiendo como una segunda opinion vamos como los medicos........ con la susodicha no se podia ni hablar estaba por encima del bien y del mal... un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    8,605
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Pues desde el sac si ven viable la operacion igual le dan un tiron de orejas a la "subidita", pero con estos nunca se sabe por donde van a salir.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.