Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Respuesta SAC Banco Sabadel. Necesito consejo o ayuda

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Respuesta SAC Banco Sabadel. Necesito consejo o ayuda

Hola amigos
    Acabo de recibir una carta del SAC del banco Sabadell/Atlantico que os adjunto para que por favor me aconsejáis que haríais vosotros.
    Una vez solicitado los contratos y movimientos recibo ayer una carta como veis con acuse de recibo en el que me dicen que han cursado mi solicitud y que todo según ellos esta correcto y como veis dicen que me han enviado lo solicitado y que si quiero una entiendo un duplicado me solicita una comisión.
    Que he de hacer, mi idea es volver a ponerme en contacto con dicha señorita y decirle que no tengo nada y que vuelvo a solicitar la documentación y que no pienso pagar comisión, entiendo que según ella me han enviado la documentación pero yo no tengo nada. Tendria que desplazarme a la oficina para que "me coman la oreja": Que hago???.
    Gracias de antemano a todos

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Te dicen que te han estado enviando los recibos durante todo el tiempo que has tenido la tarjeta, que si quieres duplicados vayas a la oficina que te van a cobrar por ellos.
    Pues como tu no les has solicitado duplicados de nada -eso espero- les mandas una cartita a los del bde y les dices que esos señores tan majos no te han enviado los movimientos de la tarjeta desglosados en documento unico.
    Que si te quieren cobrar estas encantado de pagar lo tarifado pero solo por un documento en donde vengan reflejados esos movimientos.
    No hay otra, que se los pida el bde.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Hola Alf

Tu has pedido una documentacion de una manera determinada, documentacion que, segun el BDE, estan obligados a enviarte con independencia que te la hayan enviado o no, cosa que me gustaria ver si pueden demostrar.

¿Que te quieren cobrar 9€? pues los pagaras pero solo 9€ por todo ya que lo has pedido en un documento unico.

¿Mi consejo? fotocopia el escrito que les enviaste y la tarjeta rosa, el escrito que te han mandado y reclama al BDE diciendo que no te quieren enviar la documentacion y que encima te quieren cobrar una morterada por ella. Y la Maite que patalee lo que quiera no sea que te quejes del trato recibido a consumo.

Pd: Buena zona la de Vilapicina, voy por ahi de vez en cuando
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola de nuevo

Solicite un documento único y no he recibido nada aunque entiendo que en la carta de la susodicha da por hecho que ellos ya lo han enviado por lo que dices RISTO es difícil de demostrar pero....
    Pregunta tonta, si me dirijo directamente ya al BDE ellos pueden alegar que esa documentación ya la enviaron. Yo por lo menos no la tengo y entonces que puedo reclamar.
    Perdonarme de antemano si cometo alguna torpeza con la pregunta pero estoy hecho un lio.
    Para poneros en acontecimientos reclamo por dos procesos uno una deuda de una tarjeta RACC MASTER de propio Banco SaBADELL y otro un crédito personal con la antigua Caixa del Penedes. De la tarjeta no tengo ni contrato o no lo encuentro o no me lo dieron. Del préstamo personal tengo el contrato pero como aconsejais he pedido copia y documento unico de todo esto no he recibido nada
    Mil gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    ellos te dicen que cada mes te han mandado extractos, lo cual no dudo.
    No te dicen que lo solicitado ahora te lo han mandado.
    seguro hiciste la carta como indica el foro???? no pusiste extracto en ningún sitio?????

pues nada, al bde con copia de la carta de la susodicha.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Maria
    Acabo de revisar las cartas y no puse en ninguno de los dos extracto, estuve leyendo las carta modelo detenidamente y fue las que envié.
    Si hubiera pedido extracto que pasaria???

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Te dicen que te han estado enviando los recibos durante t.odo el tiempo que has tenido la tarjeta, que si quieres duplicados vayas a la oficina que te van a cobrar por ellos.
    Pues como tu no les has solicitado duplicados de nada -eso espero- les mandas una cartita a los del bde y les dices que esos señores tan majos no te han enviado los movimientos de la tarjeta desglosados en documento unico.
    Que si te quieren cobrar estas encantado de pagar lo tarifado pero solo por un documento en donde vengan reflejados esos movimientos.
    No hay otra, que se los pida el bde.
    Vamos a ver te lo repito.
    Ellos te dicen que la documentacion que les pides la tendrias que tener tu porque siempre te han mandado los extractos a tu casa.
    Que si ahora quieres duplicados de esos extractos que ya te enviaron en su dia todos los meses todo el tiempo anterior, pues que te pases por la oficina que te los dan cobrandote a x el extracto.
    Como tu les has pedido los movimientos en documento unico y no ectractos pues..
    1- Debes reclamar al bde y que el bde les pida a ellos que te envie la documentacion que solicitas en documento unico.
    Y no pagas a x el extracto si no a x el documento unico con los movimientos de la cuenta, o.
    2- Te vas a la sucursal y se lo explicas a ver si se enteran ellos (esto no te lo recomiendo,puedes salir con los pies frios y la cabeza caliente).

Reclama al bde que no te quieren enviar la documentacion solicitada.
    Ellos pueden decir que te han enviado lo que les de la gana,no pueden demostrar que tu hayas recibido nada.
    Arrieritos somos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    wilfra22..mejor explicado imposible ..no coment

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos

Wilfra22 como dicen jufranm mejor explicado imposible y me pongo en ello. Antes de enviarla aviso
    Mil gracias a todos

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Me alegra mucho haberte servido de ayuda.
    Arrieritos somos.