Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: atención a mi primera respuesta del sac

jxxxxxxx

atención a mi primera respuesta del sac

hola a to2! me ha llegado hoy por correo ordinario y dice lo siguiente: contestamos a su atento comunicado que ha tenido entrada en este servicio de atención al cliente, con el número de referencia arriba indicado. Interesados por cuanto expone, le informamos que hemos dado traslado de sus manifestaciones a su sucursal, a fin de que gestionen el asunto que nos detalla. Por nuestra parte tomamos nota de la situación que nos describe, y le agradecemos sinceramente la confianza que nos demuestra al hacernos llegar sus comentarios, toda vez que con ello podemos identificar las incidencias que se producen en la relación habitual entre el banco y los clientes, dándonos pautas para buscar las soluciones idóneas a los problemas planteados, con el objeto final de mejorar siempre nuestro nivel de servicio, que os parece la respuesta que me dan? admito sugerencias...

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Es una carta tipo que no vale para nada, salvo para decirte:

Que ya tenemos tu carta.
    Que ya te contestaremos cuando nos de la gana.
    Que sois mu pesáos.

Esta es la traducción al castellano. A esperar, tienen dos meses.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

jxxxxxxx
    hola rcb! te mando un privi con todo lo que les envié, a ver que te parece... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Es un calco de la primera carta que me enviaron del Santander (si es otro banco, esto es una prueba de que son todos iguales). Luego devolvieron lo que les reclamaba. Pero, insisto siempre en esto, también te llaman para que firmes una carta en la que dices que no volverás a reclamar nada más. Me lo han dicho cada vez que me devuelven alguna comisión y nunca les he hecho caso.

Ixxxxxx
    judith, como te ha dicho RCB esa se la envían atodos y tienen dos meses para una respuesta que cuando la tengas dependiendo de lo que te llegue ya das el siguiente paso.

jxxxxxxx
    hola! que tal? supongo que es un escrito tipo pero bueno os lo quería comentar porque la reclamación la hice después de recibir un burofax de la entidad, en el me indicaban que habían dado por vencida la deuda y liquidado mi cuenta con un saldo a su favor de Xxxx'xx€ y que tenía 48h para pagarla o me reclamaban judicialmente, pues bien estaba aterrada y una compañera nuestra del foro ocnur me indicó como proceder, envie carta certificada con acuse de recibo al sac de la entidad solicitando la documentación y al mismo tiempo envie también un burofax al departamento contencioso del santander para decirles que no me negaba a pagar pero que la deuda que me reclamaban no se ajustaba a la realidad, todo ello con certificación de contenido y acuse de recibo, esperaba que me dijeran lo que a otros compañeros del foro que por estar todo en via judicial no me podían dar la documentación y no ha sido así, en vez de eso me han mandado esta carta diciéndome que lo han comunicado a mi sucursal y que es con ellos con quien tengo que solucionarlo, la cuestión es marear la perdiz y pasarse la gran patata caliente que al parecer quema un montón jaja veremos a ver que pasa, ya os ire contando... un abrazo!