-
Estado
Direccion General de Seguros........
Reclame a Financia BBVA por haber tenido que contratar un seguro al firmar un prestamo para la compra del coche, use el modelo que yo mismo hice y el administrador del foro colgo en los modelos de reclamciones de este foro, ayer mismo recibi carta de la direccion genral de seguro comunicandome que admitian mi escrito y habrian expediente en cuestion. Ya os contare que dice la resolucion y en que queda todo. un saludo
-
Estado
-
Estado
Avisa cuando tengas respuesta para saber cómo te fue.
Saludos!!!
Sho
-
Estado
Enhora buena pitufin, ya tienes una mini-victoria.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
Estado
Me gustaría que Pitufin71 me dijerá cuanto tiempo han tardado en contestarle la DGS. Pues yo puse una reclamación vía telemática en día 05-03-12 y aún no me han contestado.
Espero sus comentarios.
-
Estado
A dia de hoy todavia no tengo la resolucion de la DGS y la puse para octubre del año pasado asi q ya ves q la cosa va despacio despacio..... a principio de mes me trasladaron las alegaciones de la cia aseguradora y las conteste rebatiendo todo, asi q imagino q el tema estara a punto de caramelo.
-
Ixxxxxx
¡¡JOE pitufin !! desde octubre, osea que eso tarda como el BdE. Bueno a ver que te dicen.
-
jxxxxxxx
hola pitufin71! ya nos contaras que tal ha ido todo... un saludo!
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Tatayull indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
xxxxxxxxxx
Suerte pitufin. Ya has ganado algo. Ya verás que todo va bien.
-
Estado

Iniciado por
pitufin71
A dia de hoy todavia no tengo la resolucion de la DGS y la puse para octubre del año pasado asi q ya ves q la cosa va despacio despacio..... a principio de mes me trasladaron las alegaciones de la cia aseguradora y las conteste rebatiendo todo, asi q imagino q el tema estara a punto de caramelo.
Bueno he estado mirando los documentos y las fechas exactas fueron, mande la reclamacion a la DGS a primeros de diciembre y no en ocutubre (hay me cole, es que todo ya se me hace largo con tantas reclamaciones) a final de enero recibi la carta de la DGS de que me admitian a tramite la reclamacion y a mediados de marzo recibi otra carta con las alegaciones de la compañia aseguradora para que alegara o presentara otra documentacion, y asi lo hice, asi que espero que la cosa no se dilate mucho mas......