Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: MBNA. Notificación ordinaria no certificada.

xxxxxxxxx

MBNA. Notificación ordinaria no certificada.

Esto va para todos pero especialmente para los afectados-infectados por MBNA a los que les han subido (nunca bajado) el tipo de interés unilateralmente sin carta "como Dios manda"

Con la inestimable ayuda ocular de mi mujer, que todo lo ve y encuentra cosas en el frigorífico que yo no veo ni delante de mi cara, en el BdE se cita que:

El cambio de tipo de interés que se realice con comunicación mediante forma no fehaciente, requerirá que el cliente formule su aceptación a la Entidad.

Es decir, lo que hace MBNA de mandarte, COMO ASÍ RECONOCE, un escrito o lo que sea por correo ordinario anunciando el nuevo tipo de interés y que, como no se lo ha devuelto Correos, entiende que te ha llegado no es forma de buena práctica bancaria

Recalco esto porque en lo que envía MBNA sobre este tema insiste mucho en su barbaridad infame y ¿qué ocurre? que bien porque no te llegue o bien porque continúes usando la tarjeta, ellos dan por sentado que tú ya te has enterado. NO, NO y NO.

Además, MBNA dice "que dispone de un mes para comunicar el cambio...". NO. Son dos como así cita el BdE

Estoy seguro de que a los afectados-infectados por MBNA esto os encantará tanto como a mí.

-edición posterior: He retirado libremente mi misiva cariñosa a la Responsable de SAC de MBNA. Lo mejor es verse en el juicio con ellos o tratarlos como lo que son, lo que dejo al libre pensamiento de cada uno. No merece más misivas ni comentarios.

Vengeur.
    Última edición por xxxxxxxxx; 08/01/2012 a las 15:22

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    El cambio de tipo de interés que se realice con comunicación mediante forma no fehaciente, requerirá que el cliente formule su aceptación a la Entidad.
    Vengeur por Dios dale la enhorabuena a tu mujer.Mira que yo me empapo de esta mi queridisima MBNA y esto es nuevo e interesantisimo, gracias , gracias y mil gracias otro argumento más para combatir.Donde lo habeís encontrado? en alguna resolución del BDE.
    CARMENCITAAAAAAA, que jodio se te presenta el 2012
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

xxxxxxxxx
    Sí en el BdE lo que pasa es que estos no se pringan nada pues dice que no hacerlo así se considerará mala práctica bancaria pero.... ¿le importa algo eso a MBNA? Seguramente no pero en un juicio ya es algo. Yo tengo claro que me habría opuesto de saberlo y no me dieron esa opción por lo que en el juzgado les espero cuando quieran.

Están haciendo lo mismo con los presuntos envíos no fehacientes de cesión de datos a la nueva compradora Apollo Capital.

MBNA NO QUIERE TRANSPARENCIA. BUSCA OCULTAR INFORMACIÓN RELEVANTE Y ABUSAN EN CADA GESTO.

Una entidad que te cambia de 18,9 de interés un mes a un 29,9 % al siguiente por la cara en mi pueblo se llaman usureros estafadores.

MBNA CARCEL YA

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Vengeur, en tu pueblo se llaman usureros estafadores?
    Pues en el mío son más bestias, se les llama "HIJOS DE LA GRAN ****".
    Debe ser la traducción del castellano antiguo........

xxxxxxxxx
    jajaja... no, es que en tu pueblo son más de lenguaje técnico y que, sin duda alguna, entenderán mejor los personajes de MBNA.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    jajajajajajajjaj
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    en la carta que me mandan me imagino que igual que a ti vengeur pues me ponen una cantidad como de intereses y me dicen lo mismo que a ti , que me mandaron cartita, bla bla, ahora lo que yo no se es calcular lo cobrado de mas desde que me subieron los intereses , como se hace ?

xxxxxxxxx
    maiji, la de los numeritos es mi mujer, licenciada en empresariales -aunque hace falta ser criminalista para entender a MBNA- y tuvo que revisar extracto a extracto para calcular con los saldos medios.... y no había forma de que cuadrara porque MBNA es muuuy oscura hasta en las cuentas. Yo soy el de los explosivos, el irreverente, el que toca los ****** a los acosadores y el "gestor-filtro" del teléfono y las llamadas.

Por mi parte intentaré darte respuesta este fin de semana aunque seguramente alguien del foro te la ofrezca antes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vengeur, me podrías indicar en que sitio concreto o documento has visto la frase "El cambio de tipo de interés que se realice con comunicación mediante forma no fehaciente, requerirá que el cliente formule su aceptación a la Entidad". Estoy preparando una segunda reclamación ante BE y me vendría bien citarlo exactamente.

Muchas gracias de antemano.

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por mbnada Ver mensaje
    Vengeur, me podrías indicar en que sitio concreto o documento has visto la frase "El cambio de tipo de interés que se realice con comunicación mediante forma no fehaciente, requerirá que el cliente formule su aceptación a la Entidad". Estoy preparando una segunda reclamación ante BE y me vendría bien citarlo exactamente.

Muchas gracias de antemano.
    En las propias memorias del BdE -pero he leído ya tanto que ahora mismo no sé si fue en las del 2009 o del 2010, por lo que si les reclamas a ellos, no cabe duda de que sabrán donde localizarlo. No obstante hay que diferenciar entre el concepto de obligación/prohibición y el de mala/buena práctica bancaria. En el caso que nos ocupa es esto segundo -lado mala práctica bancaria- pero como partimos de la base de que una empresa que te aplica un 29,9% no da, a priori, visos de seriedad y sí de frangancia choricera, y que las respuestas a las preguntas de sus clientes no son ya dudosas sino de anormales, ya puedes considerar que todo lo demás a MBNA le trae al fresco, lo que no significa que luego, en caso de juicios, haya que discutirlo como otra cosa más.