Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Hipoteca de Bankinter NULA !!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues yo no tengo la respuesta y la noticia no lo aclara, así que tanto nena como tu, os quedáis con la duda...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    " Reconociendo también la citada testigo que les dio a los actores una cierta prisa, pues el término final de la oferta estaba a punto de finalizar y además ella se marchaba de vacaciones." Es evidente que esta empleada es la directora, y que la puñetera prisa por el fin de la oferta es un eufemismo para ocultar que no tenía ni p idea de lo que estaba vendiendo, pero que al final lo vendió. Y digo yo ¿como te puedes levantar más de 3000 euros al mes sin saber lo que te traes entre manos? ¿Como se llega a ser director de sucursal? Menos mal que le han parado los pies, porque sino esta acaba siendo CEO del banco, con todas las consecuencias que todos conocemos.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

George Patton

jxxxxxxx
    Cita Iniciado por caninus Ver mensaje
    " Reconociendo también la citada testigo que les dio a los actores una cierta prisa, pues el término final de la oferta estaba a punto de finalizar y además ella se marchaba de vacaciones." Es evidente que esta empleada es la directora, y que la puñetera prisa por el fin de la oferta es un eufemismo para ocultar que no tenía ni p idea de lo que estaba vendiendo, pero que al final lo vendió. Y digo yo ¿como te puedes levantar más de 3000 euros al mes sin saber lo que te traes entre manos? ¿Como se llega a ser director de sucursal? Menos mal que le han parado los pies, porque sino esta acaba siendo CEO del banco, con todas las consecuencias que todos conocemos.
    pues ni idea caninus, pero imagino que al igual que cuando vemos a algun@ que conduce como el cxlo solemos decir que parece que le han dado el carnet en una tómbola, imagino que con los empleados de banca ocurre exactamente lo mismo debe haber alguna tómbola de empleos de banca jaja un abrazo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    pues ni idea caninus, pero imagino que al igual que cuando vemos a algun@ que conduce como el cxlo solemos decir que parece que le han dado el carnet en una tómbola, imagino que con los empleados de banca ocurre exactamente lo mismo debe haber alguna tómbola de empleos de banca jaja un abrazo!
    De no ser que con su declaración lo que quiera es cargarse con la culpa "voluntariamente" y así proteger las triquiñuelas del banco, ya fuera por ganarse un bonus por cada m de estas que colocara, ya fuera porque el banco le obligaba a colocarlas. Por cualquier lado huele a tocinera-botinera que apesta.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

George Patton

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Leyendo entre lineas, les hicieron contratar un "clip" que era parecido a un "swap" ,un seguro para contrarrestar la bajada de los tipos de interes.
    Por lo que yo entiendo, lo que han anulado no es la hipoteca sino el contrato del "clip" y las cantidades a devolver son las que le cobraron a causa de ese "seguro".

En abril de este año se declaró la nulidad del contrato de 127.000 euros que tenía por finalidad «aminorar los perjuicios derivados de las fluctuaciones al alza, de los tipos de interés variable en relación con el riesgo derivado del endeudamiento que con la propia entidad tenían los demandantes (línea de crédito con garantía hipotecaria, que a la fecha de la contratación del Clip presentaba un nominal vivo de 169.641,28 euros».

«Si bien la mecánica del contrato es sencilla y su finalidad la especificada, lo cierto es que estamos ante un contrato de carácter aleatorio con tintes especulativos, en el que se juega con el diferencial de los intereses que se intercambian, por lo que si en lugar de producirse una elevación de los tipos de interés de referencia (Euríbor), lo que hubiese beneficiado al matrimonio, se originaba una bajada, como de hecho aconteció desde la primera liquidación».

Aqui os dice lo que es un clip.
    http://analisisfundamental.es/clips-...omo-funcionan/

El periodista creo que se equivoca, la hipoteca no es la anulada, lo que anulan es el contrato del "clip" que habian asociado a dicha hipoteca.
    Última edición por Amazona22; 19/11/2013 a las 14:23
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias por la aclaración Wilfra22