Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Noticia de interés

Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Lo que no tengo muy claro es de si simplemente se negocia una quita y posteriormente un plan de pagos y con eso en la mano sales de los ficheros de morosidad y tal, o te dejan hasta sin pantalones liquidando el patrimonio, se hace el plan de pagos y encima sigues en los ficheros de morosidad. Me imagino que las deudas con el Estado, tendrán que ser negociadas aparte, y este particularmente no hace quitas. De cualquier manera, si existe una quita y sabes efectivamente lo que tienes que pagar al céntimo en unos plazos determinados, es positivo.
    Última edición por Caninus; 20/11/2013 a las 13:37
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

George Patton

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Tu lo has dicho...donde estan los acreedores de buena fé? como dice el artículo tienen su responsabilidad a la hora de conceder créditos, de cobro dudoso, o como a muchos que estamos aquí, ya con demasiados...a mi lo que me hace gracia son los gastos de estudio, deberíamos pedir copia del resultado de ese estudio, lo hacían realmente? o el 2 o 3 % del porque yo lo valgo?...en un hipermercado, en un concesionario, en los préstamos on line, donde se verificaba la nómina, el nº de cuenta?, como tu dices que tipo de contratos, el 99% son solicitudes, muchas veces rellenas por nosotros mismos, sin condiciones...en fin para no acabar compañero....
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    205
    Cita Iniciado por julia59 Ver mensaje
    Tu lo has dicho...donde estan los acreedores de buena fé? como dice el artículo tienen su responsabilidad a la hora de conceder créditos, de cobro dudoso, o como a muchos que estamos aquí, ya con demasiados...a mi lo que me hace gracia son los gastos de estudio, deberíamos pedir copia del resultado de ese estudio, lo hacían realmente? o el 2 o 3 % del porque yo lo valgo?...en un hipermercado, en un concesionario, en los préstamos on line, donde se verificaba la nómina, el nº de cuenta?, como tu dices que tipo de contratos, el 99% son solicitudes, muchas veces rellenas por nosotros mismos, sin condiciones...en fin para no acabar compañero....
    Gastos de estudio de 5 minutos=1.000 y pico de euros... Me acuerdo cuando saqué el coche, eso fueron los gastos de estudio ¿Trabajas?¿Has traido la nómina?, lo envío por fax y ya contestará... a los 5 minutos ya tenía el contrato de vuelta. Vamos...