La semana pasada me llama la SubDirectora alas 19.50 de la noche hummmm para decirme que la reclamación de las comisiones foram aceptas y que les enviaron un correo desde Madrid para proceder la devolucción esa semana . YO en mi pco entender de como tratar a un cliente me imagino que se pusieron en contacto pq le mandaron desde Madrid para que EL CLIENTE quede un pco satisfecho ... y también para dar una satisfacción una vez que el DINERO es mio :-)
Bueno resulta que esa semana me entro un recibo en la cuenta, y yo les enviei un correo pedindo que no me devolvera el recibo una vez que me iban hacer la devoluccion del dinero esa semana , bueno pasan y no contestan RECIBO DEVUELTO, pero antes de empezar a reclamar mis DERECHOS si me hacian caso y ahora resulta que no :-) Q RARO jjaj
Hoy me llega un correo de la SubDIrectora , la misma que me llamo alas 19.50 de la noche; decindo que ya no trabaja mas en esa sucursal que fue transladada y que tenia que hablar con la DIRECTORA , muy maja , para no decir al contrario-
Llamo y sorpresa la tipa no sabe de nada : Eso es todo con MAdrid , ufffffffffffffff, pero se tu centa no tiene saldo se devolve el recibo y lo de la reclamaccion es con MADRID yo desde aqui no puedo hacer nada ufffffffffffffff PRESUNTA CHORIZAAAAAAAAAA , pues correo a Atención al cliente , a ver lo q hacen...
La semana anterior me llaman y resulta que ahora no saben de nada , mira no les voy a permitir nin un céntimo por la prepotencia desa Señorita.
¿ Que pasa ??? Soy un cliente ... ¿ Es asi que se atende un cliente? Pues ya me pedira desculpas ...
SUCURSAL DE BANESTO - OURENSE , se hay gente en el foro de esa sucursal a por ellossssssssssssssssssss