Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Banesto/Santader a por ellosssssssssss

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ok, pues mañana a mandar la carta certificada para Banesto, que sino me equivoco ya es la misma dirección del Santander, que por cierto también tengo para ellos. Gracias y ya iré comentado cono va el Ttema, supongo que lento pero bueno a luchar

Estado
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Bueno recibe la carta del servicio de atención al cliente diciendo que hacen las devoluciones de las comisiones pero ya han pasado los 2 meses y nada llame ala oficina y lo único que me dicen es q pasaron al departamento correspondiente, le puse una reclamación por correo electrónico y nada pues al BDE pero tb quería cubrir una hoja de reclamación en la oficina por malas practicas bancarias y pq no me solucionan , y tb pq no me devolven el importe ¿ Lo puedo hacer para le tocar un pco las narices?

Estado
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Bueno acabo de hacer una visita a mi oficina cubrí una hoja de reclamaciones porque no me hacen el ingreso mismo teniendo una carta de servicio de atencion al cliente que iban a proceder el abono , yo creo q esa oficina debe cerrar pq la subdirectora me dio la hoja como se nada la Directora nin se movió de su silla estuve como 15 minutos cubrí la hoja y me fue a entregar a consumo, claro q mañana tb lo voy a mandar al Banco de España pero me asombra la postura del Banco ...

Estado
    Me gusta (Dados)
    481
    Me gusta (Recibidos)
    259
    flaviaaaa deja de gastar en telefono y al bde cuanto antes
    Cita Iniciado por flavia Ver mensaje
    bueno recebi una carta de banesto/santander decindo que me devuelve la mitad do que habia reclamado ... No me explican en la carta lo que es me pone que excepcionalmente y como atencion comercial , me devolven xxx rederente alos gastos de reclamación generados pero es la mitad ... No se en q se basan para llegar a ese importe , la carta es correo ordinario, ahora por lo que lei teño que reclamar al bde una vez que no se lo que me devuelven y tampoco fue el importe que le pedi segun el extracto que me mandaron relacionei todo lo q aparecia como gastos de reclamacion de saldo deudor .

Estado
    Me gusta (Dados)
    481
    Me gusta (Recibidos)
    259
    Si te gusta tocar las narices pues... Hazlo
    Cita Iniciado por flavia Ver mensaje
    bueno recibe la carta del servicio de atención al cliente diciendo que hacen las devoluciones de las comisiones pero ya han pasado los 2 meses y nada llame ala oficina y lo único que me dicen es q pasaron al departamento correspondiente, le puse una reclamación por correo electrónico y nada pues al bde pero tb quería cubrir una hoja de reclamación en la oficina por malas practicas bancarias y pq no me solucionan , y tb pq no me devolven el importe ¿ lo puedo hacer para le tocar un pco las narices?

Estado
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1241
    a mi banesto solo me devolvio los gastos de los 6 ultimos años,los anteriores no me los han devuelto amparandose en no se que lei.A ver si a ti te hacen lo mismo.De todas formas me mandaron una carta con las cuentas que habian hecho,