Ok, pues mañana a mandar la carta certificada para Banesto, que sino me equivoco ya es la misma dirección del Santander, que por cierto también tengo para ellos. Gracias y ya iré comentado cono va el Ttema, supongo que lento pero bueno a luchar
Ok, pues mañana a mandar la carta certificada para Banesto, que sino me equivoco ya es la misma dirección del Santander, que por cierto también tengo para ellos. Gracias y ya iré comentado cono va el Ttema, supongo que lento pero bueno a luchar
Bueno recibe la carta del servicio de atención al cliente diciendo que hacen las devoluciones de las comisiones pero ya han pasado los 2 meses y nada llame ala oficina y lo único que me dicen es q pasaron al departamento correspondiente, le puse una reclamación por correo electrónico y nada pues al BDE pero tb quería cubrir una hoja de reclamación en la oficina por malas practicas bancarias y pq no me solucionan , y tb pq no me devolven el importe ¿ Lo puedo hacer para le tocar un pco las narices?
Bueno acabo de hacer una visita a mi oficina cubrí una hoja de reclamaciones porque no me hacen el ingreso mismo teniendo una carta de servicio de atencion al cliente que iban a proceder el abono , yo creo q esa oficina debe cerrar pq la subdirectora me dio la hoja como se nada la Directora nin se movió de su silla estuve como 15 minutos cubrí la hoja y me fue a entregar a consumo, claro q mañana tb lo voy a mandar al Banco de España pero me asombra la postura del Banco ...
a mi banesto solo me devolvio los gastos de los 6 ultimos años,los anteriores no me los han devuelto amparandose en no se que lei.A ver si a ti te hacen lo mismo.De todas formas me mandaron una carta con las cuentas que habian hecho,