Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Esto que es????

Estado
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    57

Esto que es????

Esto quiere dar a entender que ya no podemos reclamar al BDE la eliminacion de las clausulas suelo??????

http://www.elconfidencial.com/empres...a-banca_56468/
    "Si quieren seguir siendo esclavos de los banqueros y pagar por el costo de su propia esclavitud, permítanles continuar creando el dinero y controlando el crédito de una nacion"
    Sir Josiam Stamp (1880-1941)

Estado
    Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    333
    Pues como siempre, nada nuevo, buscando la forma de fastidiar al ciudadano y allanar el terreno a la banca.
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    No arquillo, lo que viene a decir es lo que ya sabemos, que el BDE no va a tomar ninguna medida para que las retiren, alegando que no tiene competencias para ello. Lo que pasa es que ya van apareciendo voces de expertos que no están de acuerdo con la postura que está tomando el BDE en relación a las clausulas suelo, ya que dicen:

"Que sí tiene esas competencias, que emanan directamente de la Constitución: el artículo 51 dice que "Los poderes públicos garantizarán la defensa de los consumidores y usuarios, protegiendo, mediante procedimientos eficaces, la seguridad, la salud y los legítimos intereses económicos de los mismos", sin entrar a definir quiénes son los poderes públicos".

Estado
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    57
    Cita Iniciado por nena Ver mensaje
    No arquillo, lo que viene a decir es lo que ya sabemos, que el BDE no va a tomar ninguna medida para que las retiren, alegando que no tiene competencias para ello. Lo que pasa es que ya van apareciendo voces de expertos que no están de acuerdo con la postura que está tomando el BDE en relación a las clausulas suelo, ya que dicen:

"Que sí tiene esas competencias, que emanan directamente de la Constitución: el artículo 51 dice que "Los poderes públicos garantizarán la defensa de los consumidores y usuarios, protegiendo, mediante procedimientos eficaces, la seguridad, la salud y los legítimos intereses económicos de los mismos", sin entrar a definir quiénes son los poderes públicos".
    Hola paisana, pero si reclamamos al BDE la eliminacion de las mismas, este puede pronunciarse diciendo que no tiene competencias en este tema.
    "Si quieren seguir siendo esclavos de los banqueros y pagar por el costo de su propia esclavitud, permítanles continuar creando el dinero y controlando el crédito de una nacion"
    Sir Josiam Stamp (1880-1941)

Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Si los Tribunales de la UE se pronunciaran con rotundidad y claridad en las clausulas de suelo tal y como hicieron con la doctrina Parot, en 24 horas no queda una clausula de suelo viva, y por supuesto con efecto retroactivo. El gobierno ya no está en Madrid, y por descontado, el control de la finanzas, tampoco. Linde ha venido a llevárselas crudas todos los meses y poco más. De todas las maneras, el BdE como otros bancos centrales, desde que no pueden tirar de imprenta, ya no son ni la sombra de lo que eran.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

George Patton

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Y eso hacen, se pronuncian diciendo si existen malas prácticas bancarias y transparencia, y adjuntan siempre la coletilla de que ese informe que ellos hacen NO TIENE CARACTER VINCULANTE, NO ES RECURRIBLE y te mandan a los juzgados. Lo único que este informe del BDE nos puede servir si es favorable a lo reclamado, es para hacer más fuerza cuando lleves a la entidad delante de un juez.