Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Frontera capital me amenaza

Estado
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    7

Frontera capital me amenaza

Hace tiempo tengo este problema con la Caixa, ellos me adeudan 3000€ de comisiones que están ya en el banco de España. y.
    me reclaman 2398€ de un crédito online decir que no hay contrato.

Pues bien hoy me llaman y me dicen que es de Frontera Capital y me dice un hombre que me condonan la mitad de la deuda pero que la pague ya.
    Yo le he dejado hablar y luego le he contestado que no, que procedieran a poner la demanda correspondiente que así nos ahorrarían un juicio ya que La Caixa nos adeudaba también dinero. Se ha burlado de mi diciéndome que si era accionista de la caixa, me ha insultado y me ha dicho que no podría salir del país ni volver a entrar, que me perseguirían y que se presentaría en mi casa me ha amenazado..... Esto nunca me había pasado me ha llamado al teléfono fijo y no tengo como grabar esas llamadas, tengo el numero de teléfono y el nombre sin apellido. me llamo 3 veces seguidas y se puso muy nervioso.
    Que hago? Voy y lo denuncio? pero que pruebas tengo? Como lo tengo que hacer.

Gracias

Estado
    Usuario expulsado permanentemente
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    bueno Alexandrina en primer lugar ni caso a esta ******* cada dia flipo mas la manera que tienen de actuar en cuanto lo de eso de no salir del pais y mas memeces aber que son la gestapo para controlar el pais madre mia esque no son mas tontos porque al nacer no le pusieron bastante oxigeno mira si yo mañana te llamo y te digo que o pagas o no volveras a irte nunca mas a la playa de veraneo que si no te enviare a nedtuno con su tridente i te pinchara como un pincho moruno tu que pensarias que flipo mas que bop esponja en un yacuci no pues lo mismo a lo que esta ******* te dice diles siempre que si que lo que digan que te demanden ect BER SI LO HACEN solo leyendo esto y demas tonterias se me revuelve la sangre de leer tanta esrupidez junta como no se hagan un formateo celebral y se actualicen un poco creo yo que poco van a conseguir mi consejo esque pases de ellos y sus memeces porque no dan para mas asi que no te asustes que solo son amenazas para sus comisiones y ya casi entramos en navidad van locos por pillar pasta para sus vacaciones asi que si quieren algo y tan seguros estan de lo que reclamam ya saben donde esta los juzgados y si te llamam ni contestes si no sabes como torearlos te evitaras un mal trago un saludo y ya sabes como decia mi abuela corriendo van a misa los que llegan tarde

Estado
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Jajajaja que gracia. Muy bueno gracias por tu respuesta, si que paso de ellos y el cabreo del hombre fue por que si que se torearlos, pero al ese decir que no nos dejaría vivir tranquilos y que vendría a mi casa, solo por eso iré a los mossos a poner la denuncia al menos para que quede la constancia de ello.
    No tengo grabada la llamada pero mi hija que acababa de llegar estaba presente la llevare de testigo. A ver que me dicen por que como va el país.....

Nuevamente gracias Cyrusman y recibe un fuerte abrazo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Si te ha dicho que te iban a perseguir entiendo que te está amenazando. Yo iría a poner una denuncia por amenazas. Tienes el número y el nombre de la empresa y de la persona que te ha amenazado; con eso debería ser suficiente. Qué sinvergüenzas son, de verdad.
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

Estado
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Cita Iniciado por cyrusmam Ver mensaje
    bueno Alexandrina en primer lugar ni caso a esta ******* cada dia flipo mas la manera que tienen de actuar en cuanto lo de eso de no salir del pais y mas memeces aber que son la gestapo para controlar el pais madre mia esque no son mas tontos porque al nacer no le pusieron bastante oxigeno mira si yo mañana te llamo y te digo que o pagas o no volveras a irte nunca mas a la playa de veraneo que si no te enviare a nedtuno con su tridente i te pinchara como un pincho moruno tu que pensarias que flipo mas que bop esponja en un yacuci no pues lo mismo a lo que esta ******* te dice diles siempre que si que lo que digan que te demanden ect BER SI LO HACEN solo leyendo esto y demas tonterias se me revuelve la sangre de leer tanta esrupidez junta como no se hagan un formateo celebral y se actualicen un poco creo yo que poco van a conseguir mi consejo esque pases de ellos y sus memeces porque no dan para mas asi que no te asustes que solo son amenazas para sus comisiones y ya casi entramos en navidad van locos por pillar pasta para sus vacaciones asi que si quieren algo y tan seguros estan de lo que reclamam ya saben donde esta los juzgados y si te llamam ni contestes si no sabes como torearlos te evitaras un mal trago un saludo y ya sabes como decia mi abuela corriendo van a misa los que llegan tarde
    mira te contare algo sobre las denuncias ya que tengo un buen amigo policia judicial y un dia le comente esto de las denuncias y esto fue lo que me dijo que el lo ve a diario cuando se denuncia por acoso no es tan facil que llegue la denuncia ya que los juzgados estan saturados y poco personallsd fenuncias se acumulan en los juzgados y al tiempo se destruyen y como me comento que los jueces ya tienen bastante con los chorizos delincuentes diborcios ect como para que encima esten juzgando amenazas qu es un proceso largo y costoso lo que me dijo que es mejor buscar un buen abogado pagar sus minutas y hay seguro que le llega al juez por lo demas simpre acaba en la basura y es perder tiempo ya que los juzgados y jueces estan hasta ariba de faena y a las denuncias por amenazas al no ser que haiga sangre y atestado pasan de ellas.. solo te imformo por lo comentado de una persona que trabaja hay suerte si sigues adelante

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pues si están saturados que metan más personal. Si la denuncia está fundamentada tiene que seguir adelante. Lo que no puede ser es que porque estén saturados no podamos defender nuestros derechos.
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

Estado
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Me imagino que es como tu dices, lo que voy a hacer es presentar la denuncia para que haya constancia de lo que paso hoy e igualmente hablare con mi abogado para que mueva el tema por otro lado, como con la Caixa tendré un buen problema para arreglar lo de la deuda seguro que eso me ayudara, vamos creo yo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Cita Iniciado por wasp Ver mensaje
    Pues si están saturados que metan más personal. Si la denuncia está fundamentada tiene que seguir adelante. Lo que no puede ser es que porque estén saturados no podamos defender nuestros derechos.
    tus derechos los puedes defender otra cosa esque llege a buen puerto por lo menos todavia no e visto a nadie del foro que aiga dicho que su denuncia a sido satisfecha en cuanto al personal tal y como estan las cosas y este govierno que tenemos dudo que amplien mas jente si acaso recortan o no ves lo que estan haciendo yo personalmente ya no creo en nadie

Estado
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Cita Iniciado por Alexandrina Ver mensaje
    Me imagino que es como tu dices, lo que voy a hacer es presentar la denuncia para que haya constancia de lo que paso hoy e igualmente hablare con mi abogado para que mueva el tema por otro lado, como con la Caixa tendré un buen problema para arreglar lo de la deuda seguro que eso me ayudara, vamos creo yo.
    bueno creo yo que el problema lo tiene la caixa si no puedes no vas a pintar el dinero y de donde no hay no se puede sacar por muchas llamadas o amenazas es de logica que esperen y cuando se pueda entonces se negocia pero solo la deuda no los intereses que ellos metan es mi parecer

Estado
    Número de socio:   233

Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Dile que vaya a tu casa si tiene webs......yo es que lo meto "padentro" y, y,y..........en fin......que asqueroso
    caña al mono hasta que rompa la cadena