Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Salgo incluido en el Asnef por Cetelem y ellos lo niegan

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Salgo incluido en el Asnef por Cetelem y ellos lo niegan

Buenas tardes, llevo muy leyendo y hoy por fin me animo a escribir. Tengo una deuda con Cetelem, la cual ya esta en el Dpto Monitorio (cosa que no me preocupa, se que tengo que pagarles pero ya llegara el momento). Lo que tengo es una duda, me incluyeron en el Asnef en Agosto, al pedirle explicaciones a Cetelem en Septiembre me mandan una carta fechada a 5 de Octubre de que ellos no me han incluido en ningun fichero (******, ¿la vista me falla y veo Cetelem por todos lados?). La pregunta seria si denuncio en Proteccion de Datos, me voy directamente al Juzgado o las dos cosas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    si les debes, estas en el asnef, como todo hijo de vecino.
    Aunque estes en monitorio hasta que no saldes la deuda no te sacaran.
    si vas al juzgado no vayas por estar en el asnef, ves por la deuda, mientras esté el tema en juzgados hay veces que de forma cautelar te sacan.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por maría hurtado Ver mensaje
    si les debes, estas en el asnef, como todo hijo de vecino.
    Aunque estes en monitorio hasta que no saldes la deuda no te sacaran.
    si vas al juzgado no vayas por estar en el asnef, ves por la deuda, mientras esté el tema en juzgados hay veces que de forma cautelar te sacan.
    Creo que no me has entendido. Me incluyeron sin avisar con lo cual les reclame. Y segun ellos no me han incluido (me lo han dado por escrito) pero el apunte esta realizado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    A ver, la mayoría de los que estamos aquí no hemos sido avisados de que nos incluían, nos hemos enterado cuando el asnef nos lo comunica.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pues envía esa copia de esa carta a asnef solicitando la cancelación de tus datos.
    Si la reclamación que hiciste por este motivo a cetelem se traduce en una solicitud de cancelación de datos por no hacerte el requerimiento previo de pago, puedes denunciar a la AEPD la inclusión indebida en ficheros de solvencia patrimonial.
    Con esto te quiero decir que para que la denuncia pueda prosperar debes primero solicitar la cancelación a cetelem y al fichero.
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes