Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Lindorff y Santander

Estado
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159

Lindorff y Santander

Después de pasar casi cerca de 2 años del fallecimiento de mi pareja, quedando 2 tarjetas de crédito pendientes, el otro día por error cogí el teléfono y eran de Lindorff, que me dicen que el Santander las ha pasado la deuda,le conteste que en mi reclamación al B.D.E, me salió favorable e indico que me tenían que devolver las dos cuotas que me cobraron al mes de fallecer mi marido, a lo cual el Santander me respondió que no acataba la orden del B.D.E. cuando le dije eso se quedo atónito.
    Le dije que ellos ya habrían cobrado esa deuda y como comentario le dije que me trasladaba y me dijo muy apurado que pasara por mi oficina para solucionar el tema, cosa que el Santander no ha querido solucionarlo y como comprenderéis no pienso pasar por mi oficina, ya no tengo nada que hablar con ellos y si ellos no han sabido solucionar si he aceptado la herencia es problema suyo.
    Se me olvido comentaros esto y quería que lo supierais y me deis vuestra opinion

Estado
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Ante el B.D.E no pudieron acreditar que fuera heredera legal, puesto que no habíamos hecho pareja de hecho y además en el testamento , la legitima estricta la tenia su padre por lo tanto también deberían reclamarle a el, ya que es también heredero de una parte, pero no han sabido hacer nada y por eso la deuda se la pasan a Lindorff

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Desde luego,luego dicen que dan miedo los fondos buitre y los que compran deuda.
    Ja,ja. A mi me dan risa y pena.
    Por muy baratas que las compren,como no miran lo que compran,compran aire.
    Y el aire es gratis,señores compradores de deudas no vais a recuperar ni una mxxxxa de lo que comprais.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Número de socio:   3024

Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Olvídate de esa ******* para siempre,y que vayan a esparcer estiércol con un látigo,como muy bien dice el amigo Wilfra 22,estos fondos buitre compran aire por cuatro perras,y eso es lo que van a cobrar,aire.

Estado
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Cierto eso es lo que van a cobrar aire, cuando encima se negaron a acatar la resolución del B.D.E, pero quien son ellos mas poderosos que el propio B.D.E, lo deje así, pero debería de haber escrito de nuevo al B.D.E y enviarles la carta respuesta del Santander

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Supongo que en su momento hubiera sido bueno informar al bde de las buenísimas prácticas bancarias del Santander.
    pero no es tarde, a mero titulo informativo puedes hacerlo.
    Suerte en tu nueva vida y de los buitres...olvídate.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Pues si maría, puedo hacerlo, ya que me sentó muy mal la respuesta del Santander, pero creo que a lo mejor con eso de la herencia, que no había nada por cierto, podría perjudicar a su padre y el ya tiene ochenta y tantos años y seria un disgusto para el y no se lo deseo, aunque al final tanto que decía que era su hija, cuando su hijo falleció al poco tiempo ya no lo era y todo fue porque cuando murió la madre de mi pareja 15 días antes que el, sus hermanas repartieron la herencia de su madre y se encontraron que al haber un testamento, resulto que yo tenia derecho a parte de esa herencia y claro eso les sentó muy mal a sus hermanas y cuando fallezca el padre se encontraran con la sorpresa de que también tengo derecho a ella, me he ido por otra parte, pero no he podido remediar lo que siento

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Lo importante es que tu estes bien, el dinero mal recogido....no dura¡¡¡¡¡¡¡¡ que no se te olvide.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Desde luego,luego dicen que dan miedo los fondos buitre y los que compran deuda.
    Ja,ja. A mi me dan risa y pena.
    Por muy baratas que las compren,como no miran lo que compran,compran aire.
    Y el aire es gratis,señores compradores de deudas no vais a recuperar ni una mxxxxa de lo que comprais.
    JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJjajjajajajJJjajajjasjajaj jajaJAJJAJAJAJAJJAJ LO MISMITO DIGO jjajajjaja,recobraores,de mi no vais a ver nadddddddddda aunque no sea fondo buitre me da igua,no daré nada..jajajjajaja porque sé que no debo tampoco jajjaja
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

Estado
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Lo peor de todo esto, yolmab, es que te hayan revuelto otra vez los recuerdos... te deseo mucha serenidad, amiga.