-
Estado
Gracias torrella, es cierto que cuando hablo del pasado, vuelven los malos recuerdos, pero también los buenos que son los que yo añoro, pero la vida continua y hay que afrontarla aunque nos cueste en el alma. Muchos besos
-
Estado
Lo se maria, pero al final ya no es por el dinero, pues en este caso es lo que menos me importa, sino por mi marido, por el dolor que siento del comportamiento de su familia , encima en el impuesto de sucesiones lo hicieron mal, para pagarme lo menos posible, tengo puesta una reclamación a Hacienda acerca de esto, porque como esta mal hecha, pues que la rectifiquen y aunque sea una porquería me da igual quiero esa justicia por el, no por mi.Besos
-
Estado
Os dije que reclame a Hacienda pidiendo revisaran el Impuesto Sucesiones porque estaba mal hecho, hace ya 1 mes me devolvio Hacienda 161 euros, porque reconocieron que estaba mal hecha,pero aun no me quedo muy conforme con esto,creo que me tenian que haber devuelto mas
-
Estado
enhorabuena yolmab por esa recuperacion, y sigue peleando si piensas que tiene que ser mas