Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda de hemuca

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    16

Duda de hemuca

Hola, soy nueva y me encuentro en la misma situación. Yo solo uso la cc para la hipoteca, pero por tema embargos hago el pago por ventanilla, cuando me demoro dos días me clavan 39€ en concepto de liquidación de cuenta, y cuando me doy cuenta ya me han cargado la comisión por saldo deudor, que siempre me devuelven, pero la liquidación nunca acceden, y eso me provoca que el saldo del mes siguiente vuelva a ser negativo. Qué carta uso para dirigirme al sac alegando que mi cuenta es exclusiva pago hipoteca?? gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2861

Re: Duda de hemuca

Bienvenido a FAU,empieza por leerte el enlace de preguntas frecuentes, bienvenido

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Buenas noches hemuca, para evitar que te cobren esa comisión de demora puedes realizar la imputación de pagos, aquí tienes el enlace:
    http://www.foroantiusura.org/threads...nte-la-entidad
    Y para dirigirte al SAC, te paso este enlace:
    http://www.foroantiusura.org/threads...ento-en-cuenta
    Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Bienvenida, hemuca.
    Lee mucho sobre la Imputación de Pagos, como te ha dicho nena (utiliza el buscador de arriba a la derecha).
    Ahí tienes la clave

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Gracias nena y torrella, llevo todo el día leyendo post y no veo el escrito para solicitar que no me cobren nada de LIQUIDACION DE CUENTA, pues los escritos que me habéis relacionado hacen referencia a comision de mantenimiento, que no es mi caso... Hay algún escrito específico que hable que mi cuenta es unicamente para el pago de la hipoteca y que no me pueden hacer cargo de ninguna liquidación? muchas gracias a todos

Estado
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    No sé seguro si hay algún escrito para lo que solicitas, algún compañero seguro sabe decirtelo.
    Nena y yo nos referíamos a la Imputación de Pagos: tú vas a la oficina para pagar por ventanilla tu hipoteca, con el papel que dice que el dinero que entregas debe ir exclusivamente para el pago de la couta (capital más intereses) correspondiente al mes de xxxx de 2013, y para ninguna otra cosa más.
    Tienen el deber de aceptarlo. Y si no quieren, ya sabes, pides hoja de reclamaciones (la oficial de tu comunidad autónoma, no la interna de ellos), y si se siguen negando, llamas allí mismo a la policia.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Hemuca la carta de comisiones es genérica, para otra comisión tb sirve pero has de adaptarla.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    La liquidación de gastos de la cuenta corriente, normalmente los bancos la realizan semestralmente, y algunos lo reparten en los 12 meses y la realizan mensualmente. Normalmente son las comisiones de ADMINISTRACIÓN Y MANTENIMIENTO. La liquidación también puede incluir comisión por descubierto o intereses deudores.

En primer lugar, esas comisiones de mantenimiento, que quedan englobadas en la liquidación, no te las pueden cobrar, puesto que esa cuenta está única y exclusivamente para el cobro de ese préstamo.

Tienes que solicitar el cuadro de amortización del préstamo y su contrato y por otro lado el contrato de la cuenta y un histórico de movimientos de esa cuenta y así veras que es lo que le cobran y porqué.. Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    481
    Me gusta (Recibidos)
    259
    bienvenida a FAU hemuca animo

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    16
    gracias, estoy en proceso de preparación, voy a iniciar varias reclamaciones. Ya os iré preguntando. Gracias por estar ahí