Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Odisea en bankia, ataque verbal de prepotencia del director de la oficina 7669

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Odisea en bankia, ataque verbal de prepotencia del director de la oficina 7669

MUY URGENTE , UYUDA. BANKIA MALOS TRATOS . RECIBIDA CON VOCES DEL DIRECTOR .
    Esta mañana he ido a mi oficina de BANKIA a llevar el escrito para pedir la oferta vinculante y OJO , estaba esperando en la cola para que me lo sellaran, cuando ha salido el director y me dice :" Amparo ahora que te veo tenemos que hacer lo que hablamos, recordareis que me dio dos opciones, y le digo, no, no vamos hacer nada, porque me ha dicho mi abogado que no se me ocurra aceptar nada, y me salta dandome voces , de una manera prepotente y abusiva contra mi persona , que la chica que esta en el mostrador se ha quedado alucinada , pero dando unas vocessss y me dice y que sabe tu abogado que es un listo es tu abogado, pues que venga tu abogado y se lo digo lo listo que es, y que tienes que aceptar lo que te he ofrecido , le digo, perdona pero yo no te estoy hablando mal y tu no me tienes porque tratar asi , y le digo mira traia este escrito para que me lo sellarais, se pone a leerlo y me dice, esto cuesta dinero que te crees que aqui trabajamos gratis ?? pero dando unas vocesss, y le digo como que cobrando si estoy pidiendo una cosa que es mia, y salta si como que despues de 10 años no es trabajoso buscar esto y te crees que te lo vamos hacer gratis , o tu en tu bar das las cosas gratis, pues aqui lo que se pide se paga , me dice , y le digo yo estoy pidiendo una cosa que es mia y que tenian que habermelo dado , y cuando le digo que no es manera de tratarme , me dice, y para que vienes tanto por aqui, si tan mal te tratamos, Y LE DIGO, YO NO VOY CONTRA TI, VOY CONTRA BANKIA, Y EL ME DICE " si vas contra mi , y digo yo, como que contra ti, y dice si porque yo soy Bankia,dice yo trabajo aqui y le digo es que tienes aciones de Bankia, y me die que porque voy tanto por alli y le digo, porque es la oficina mia de toda la vida, y tu no estabas aqui, tu has venido aqui de rebote,y le digo no haber venido tu aqui,y me dice esto es bankia, y le digo yo es que vengo aqui porque es que yo estoy en mi oficina de toda la vida , bueno todavia se ha puesto pero con ojos de loco y dando voces , y ya yo le digo a la chica del mostrador , " por favor puedes darme una hoja de reclamaciones y me dice no yo no tengo aqui, Y SALTA el director , si sacala de aqui, y me dice a mi, ponla en internet que se te da tan bien , y le digo, no esta quiero ponerla aqui, a ver si llega donde tiene que llegar, porque las que he puesto aqui en esta oficina no ha llegado ninguna al SAC , de todas las que he mandado, ninguna ha llegado, me ha mirado con una cara de pufffffff .... no se ni describirlo , me da la hoja, y me dice toma, ya puedes poner la reclamacion, digo si, pero esta si que es contra ti por tu mal trato , le digo por favor me puesdes dar otra que necesito copia, y dandome voces, me dice rellenala y ya te se tara fotocipa con el sello . Ya se ha ido a su oficina y cuando he terminado de rellenar la reclamacion , se la doy a la chica del mostrador, y bueno digo me la sella y me haces fotocipia por favor, con la cara que se la ha quedado a la pobre , me lo hace, me lo sella y la doy las gracias, y me despido de ella , con ella bien, pero con el directorrrrrrrrrr diosssssssssss , AYUDA , QUE HACER, HE HECHO BIEN , LLEGARA LA RECLAMACION AL SAC, O QUE HAGO .

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Era la hoja de reclamaciones de tu comunidad o la interna del banco???

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Por cierto, vaya sinverguenza, sin presunto!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Madre mia, qué mal trago mayol!!
    La hoja de reclamaciones era la oficial de tu Comunidad Autónoma?
    Ni un solo grito más de ese directorcillo!!!! A la próxima, llamas a la policia allí mismo y le pides a los clientes ahí presentes que hagan de testigos!
    Qué *******, por Dios!

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    pq no has llamado a la guardia civil????
    menudo xxxxxxx el tipejo.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No has hecho bien, de ninguna manera has hecho bien, tenías que haber llamado a la Policia en ese mismo momento.

Esa hoja de reclamaciones que te ha dado no sirve absolutamente para nada. Tienes que pedir la oficial, la de consumo de tu comunidad autónoma y darle curso legal, además dfe enviar una copia de la misma al SAC, dejate de oficina ni leches, directmente al SAC.

Si es que no aprendeis, que no me toca a mi uno de estos..............joer que mala suerte que tengo.....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2861

Re: Odisea en bankia, ataque verbal de prepotencia del director de la oficina 7669

Bueno dentro de lo malo,se nota que este foro esta haciendo mella.Ahi que seguir y saber rectificar lo errores,adelante todos podemos!

Estado
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    No has hecho bien, de ninguna manera has hecho bien, tenías que haber llamado a la Policia en ese mismo momento.

Esa hoja de reclamaciones que te ha dado no sirve absolutamente para nada. Tienes que pedir la oficial, la de consumo de tu comunidad autónoma y darle curso legal, además dfe enviar una copia de la misma al SAC, dejate de oficina ni leches, directmente al SAC.

Si es que no aprendeis, que no me toca a mi uno de estos..............joer que mala suerte que tengo.....
    mayol, llevas poco tiempo en el foro. Has hecho lo que has podido, y al menos has guardado la compostura.
    Te digo que si a mi me hubiera ocurrido eso hace un año, me hubiera dado un pasmo allí mismo.
    Pero ahora pienso lo mismo que RCB: ojalá me tocara a mi un chulito de esos!!
    Este ratoncillo cobarde que yo era antes, ahora tiene ganas de guerra y comerme un director listillo para cenar!!
    Sigue leyendo mucho, verás como te va entrando el coraje, la fuerza y el conocimiento de tus derechos!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    me han dicho que o tenian y me han dado la interna del banco .
    Cita Iniciado por teresa48 Ver mensaje
    Era la hoja de reclamaciones de tu comunidad o la interna del banco???

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola, que va ha sido la interna del banco, y resuta que cuando me ha tocado a mi se habia ido el que iba delante de mi, y no ha entrado nadie hasta que estaba rellenado la hoja .
    Cita Iniciado por torrella Ver mensaje
    Madre mia, qué mal trago mayol!!
    La hoja de reclamaciones era la oficial de tu Comunidad Autónoma?
    Ni un solo grito más de ese directorcillo!!!! A la próxima, llamas a la policia allí mismo y le pides a los clientes ahí presentes que hagan de testigos!
    Qué *******, por Dios!